#SevillaBetis|| EL DERBI MÁS ESPERADO

Por fin llegó el gran día, mañana se disputará el ansiado derbi sevillano, un derbi muy especial en la ciudad, vivido como ningún otro partido durante el año, y que deja siempre a una mitad feliz y a otra no tanto.

Los dos equipos, famosos por su rivalidad, mañana no solo lucharán por 3 puntos, sino por el prestigio de un club y por llegar a puestos europeos.

Uno de los mejores derbis de España, probablemente el más pasional, se podrá ver en más de 183 países alrededor del mundo.

BRINDAR LA VICTORIA A CAPARRÓS

En el Sevilla están muy mentalizados de cara al derbi, hoy se ha completado un entrenamiento a puertas abiertas en el Pizjuán donde los hinchas sevillistas han dado su último aliento antes del importante partido de mañana. Los jugadores quieren ganar para alcanzar sus objetivos, pero sobre todo para brindarle la victoria a Caparrós.

El técnico sevillista padece una maldita enfermedad, leucemia, pero no necesita tratamiento ni medicamento. Aún así, sus futbolistas querrán darle una victoria en un partido que al utrerano le hace muy feliz

La afición hispalense está volcada con el partido de mañana, a las 18:30 comenzará las famosas previas del club antes de las citas importantes y miles y miles de aficionados se concentrarán mañana en el Hotel Meliá Lebreros para despedir a su equipo de camino al estadio.

La convocatoria del Sevilla todavía no está disponible, pero se sabe que Vaclík llegará, por su parte Nolito y André no estarán en la lista de 18.

CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

El Real Betis le está cogiendo la medida al Sevilla, desde la temporada 16/17 el equipo verdiblanco ha conseguido ganar al Sevilla en 2 de 3 partidos, el otro se saldó con empate.

Loa béticos, comandados por Quique Setién, intentarán conseguir otra épica como la conseguida la pasada temporada en este mismo escenario, dónde se impusieron al entonces Sevilla dirigido por Montella 3 a 5.

Aunque no vienen en buena sintonía de partidos, un derbi siempre es un partido único donde cada balón se disputa al máximo.

La convocatoria del Betis todavía no está publicada.

ANTECEDENTES

El último partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán finalizó con un 3-5 a favor de los visitantes, el último derbi de este año acabó con un 1-0 muy justo también a favor de los verdiblancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.