#SportingdeGijonGranada|| EL ROJIBLANCO ESTÁ DE MODA

Partidazo de alto voltaje en el Molinón-Enrique Castro Quini entre el Real Sporting y el Granada. Los dos equipos miden sus rachas, los locales buscan seguir apretando el playoff y los visitantes acercarse al premio del ascenso.

El Sporting y el Granada son de los equipos más en forma en la Liga 1 2 3. Los de José Alberto llevan 6 partidos sin perder sumando 16 puntos de 18. Esa racha se puede poner en peligro ante la llegada de un Granada al que no muchos equipos le han ganado este año.

Los nazaríes no quieren desengancharse de arriba. La semana pasada lograron tres puntos de oro ante el Málaga y se han asentado en la parte alta. Una victoria en Gijón supone cortar la marcha de un Sporting peligroso y un paso más hacia la primera división.

El Sporting sabe lo que se juega hoy en Gijón. Una victoria supone meterse de lleno en la pelea por el tesoro del playoff. Los de José Alberto llegan tras ganar en Tenerife con un gol de Djurdjevic que ha afinado la puntería.

José Alberto recupera a un hombre clave como Carmona para el partido. El balear, lesionado poco antes del derbi, llevaba tres partidos sin jugar y hoy volverá a la convocatoria. Su titularidad es la gran duda debido al momento que vive Traver en su puesto. Por lo demás toda la plantilla está a disposición del técnico de Porceyo.

El Sporting sacará un once muy parecido al de la semana pasada en principio. Mariño en la portería, Geraldes, Babin, Peybernes, Molinero en defensa, Cofie, Nacho, Traver o Carmona y Aitor en el medio y arriba Djurdjevic y Alegría.

El Granada por su parte llega a Gijón tras sacar tres puntos en el derbi ante el Málaga. Los de Diego Martínez tienen ante sí una gran oportunidad para continuar la racha en un momento clave de la temporada y acercarse al playoff.

El técnico sevillano llega con toda su plantilla a excepción de Fran Rico y Alex Martínez que continúan en la enfermería, aunque se espera que por poco tiempo. La única duda es la presencia de Vadillo en el once titular tras acumular suplencias en las últimas jornadas.

En principio el once de Martinez lo formarán Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Quini, San Emeterio, Montoro, Dani Ojeda, Puertas, Fede Vico y Ramos.

Su único antecedente este año fue el partido de ida en los Cármenes donde el Sporting ganó por 1-2 en el que fue el debut de José Alberto en el primer equipo. Cofie y Traver hicieron los goles en el bando asturiano siendo el segundo en el 93 decisivo para ganar. Ramos de penalti marcó para el Granada.

El año pasado fue una de cal y otra fé arena para cada equipo. El Granada se impuso en la ida con un 2-1 bastante polémico. El Sporting se llevo la vuelta por el mismo marcador en la penúltima jornada de Liga y que dejó sin opciones de ascenso al Granada, que entrenaba por entonces Miguel Ángel Portugal.

Una victoria de los locales les dejaría a solo 2 puntos del playoff. El Granada por su parte se podría colocar colíder si gana en Gijón. Sin duda un partido de altos vuelos y seguro de gran fútbol. Si quieren divertirse apunten al Molinón, recuerden el rojiblanco está de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .