#StandardLiejaAnderlecht ||LAMENTABLE, EL CLÁSICO BELGA SUSPENDIDO POR LANZAMIENTO DE BENGALAS

Así es, tal y como predica el titular, el Clásico de Bélgica, que enfrentaba en el día de hoy a Standard de Lieja y Anderlecht, ha finalizado mucho antes de lo esperado a causa del lanzamiento de bengalas por parte de la afición visitante.

Rouches y Malvas se daban cita hoy en este estadio Maurice Dusfrasne de Lieja en el que era uno de los partidos de la jornada junto al KRC Genk-Brujas del domingo. El encuentro, siguiendo los horarios estipulados en las jornadas de viernes, se iniciaba a las 20:30 de la noche pero el final del mismo, previsto para las 22:30 aproximadamente, se ha producido de forma prematura.

Y es que la afición del Anderlecht, localizada en una esquina de uno de los fondos de este Maurice Dusfrasne, han protagonizado varios lanzamientos de bengalas como señal de protesta por la situación tanto institucional como deportiva del club, que han obligado al colegiado del encuentro, Erik Lambrechts, a poner fin un encuentro que por el momento estaba ganando el Standard de Lieja por 2-0 gracias a los tantos de Razvan Marin y Mpoku.

Foto: belga

La primera interrupción se ha producido en el minuto 8 cuando el choque aún estaba empatado a 0; la segunda se ha dado en el 23′ -justo después del tanto local- provocando la retirada de jugadores de ambos equipos a los vestidores. Después de 10 minutos de espera, el encuentro se reanudó pero después de la expulsión de Mbodji (Anderlecht) por doble amarilla y el segundo tanto por parte del Standard de Lieja, en el 30′ se produjo la tercera y última ronda de lanzamiento de bengalas. El arbitro, esta vez, iba a dar por finalizado el encuentro y los 3 puntos se los quedaban los de Michel Preud’homme.

El Anderlecht inmediatamente ha emitido un comunicado por redes sociales en las que denuncia estos hechos:

A nivel deportivo, los de Bruselas no saben lo que es ganar en este play-off 1 y no han sumado ni un punto de los 12 disputados hasta el momento, en lo que es la peor racha del combinado malva en su historia en este formato.

Foto: belga

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .