#EspanyolAlavés || LOS PERIQUITOS VUELAN HACIA EUROPA

El Espanyol se impuso esta mañana al Deportivo Alavés en la apertura de la trigésimo segunda jornada de La Liga Santander.

Era un duelo para acercarse a Europa en el caso de los locales y para reengancharse también a la lucha por Europa para los visitantes.

El partido comenzaba sin muchas ocasiones, aunque el Espanyol tomó el mando del partido y mantuvo la posesión durante la mayor parte del primer tiempo.

Avisaba Borja Iglesias con un gol anulado Justo antes de que Pedrosa, espectacular en el partido de hoy, cogiese la moto para superar a un flojo Laguardia y superar a Pacheco.

Así lograba el primero el Espanyol que no se echaría atrás. Lo único negativo para los pericos en el primer tiempo fue la lesión de Rosales.

Entraba Javi López y con poco más se llegaba al descanso en el RCDE Stadium.

Tras el paso por vestuarios, el Espanyol fue a por más y se encontró el gol sin darse cuenta. Pilló al Alavés a la contra Borja Iglesias, que salió afortunado tras ver cómo Laguardia desviaba el pase de la muerte para Wu Lei.

Era el segundo que dejó muy tocado al alavés Justo después del descanso. No conseguía el equipo del Pitu Abelardo avanzar más allá de la línea divisoria.

No fue hasta una jugada aislada cuando el Glorioso marcó su gol. Metió el balón Jony al área, no llegó Bastón pero sí Calleri, que recortó diferencias con un poco de fortuna en el remate.

Este gol daba vida al alavés que gobernó el partido durante el resto. Con Laguardia de delantero centro, el Alavés lo intentaba por medio de los cambios que introdujo Abelardo.

Un disparo de Twumasi y una chilena de Rolan en el descuento que se fue por poco metieron el miedo en el cuerpo de los aficionados del Espanyol.

A pesar de que el partido se alargó prácticamente hasta el 97 y el alavés luchó, el Espanyol se pone con 41 puntos y se acerca a Europa mientras que el alaves se mantiene en séptima posición provisional y ve como se le va alejando el sueño europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.