#GetafeCF || DIECIOCHO VIAJEROS A VALLADOLID

El Getafe CF ha hecho oficial la lista de convocados que pondrán rumbo a Valladolid. Destaca en mayor medida el regreso a las convocatorias de Gaku Shibasaki, que no había disputado ni un sólo minuto desde diciembre de 2018 por decisiones técnicas.

El Getafe llegará a la provincia castellanoleonesa con una baja muy importante, Foulquier, quien se quedará en tierra junto a Samu Saiz, ambas bajas en un perfil de terreno similar, por lo que todo hace indicar a que serán Portillo y Mathias quienes ocupen las bandas de la medular.

Además, cuentan también con la novedad de Cabrera, a quien se le ha dado el alta médico de última hora y podrá contar con minutos en Valladolid, aunque parece que no será titular para no arriesgar en el duelo de la semana que viene frente al Sevilla.

Por último, Bordalás no quiere desperdiciar ni un solo punto, para los que ha convocado a Mata, Molina y Ángel, y una semana más al canterano Hugo Duro. Traslada todo su arsenal ofensivo al José Zorrilla para tratar de alcanzar una nueva victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.