#RealZaragozaAlcorcon || LA BÚSQUEDA POR EL RESPIRO

Se miden mañana en La Romareda dos equipos que posiblemente no se jueguen nada en lo que quede de competición. Alcorcón y Real Zaragoza se citan en busca de tres puntos para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Los locales llegan en buen momento tras conseguir un valioso punto en El Carranza y golear frente al Nástic. Al contrario que los visitantes, que llegan en su peor momento de la temporada.

El conjunto de Víctor Fernández tratará de dominar el encuentro y llevarse la victoria para evitar más decepciones en la presente campaña, y poder así respirar por encima el descenso.

Vuelve Alberto Benito y Diego Aguirre a la convocatoria tras no viajar los últimos encuentros y podrían contar con minutos.

En el último encuentro el esquema modificó respecto a las anteriores jornadas. La defensa de tres centrales y dos carrileros estuvo presente en El Carranza y culminó una actuación aceptable, por lo que podría repetir formación.

Los visitantes llegan en un momento crítico de la temporada. Tras perder en su feudo frente al Albacete buscarán sacar un resultado positivo en la ciudad maña.

El Alcorcón fue el equipo revelación de la primera vuelta, pero cierto es que la segunda vuelta está siendo tremendamente floja e inesperada y parece que se les haya olvidado ganar.

Juan Muñoz volverá a pisar La Romareda tras pasar un tiempo vistiendo la elástica blanquiazul. El ariete del Alcorcón está cuajando una gran temporada acumulando 10 tantos.

En la ida en Santo Domingo, el Alcorcón en sus buenos tiempos ganó al Real Zaragoza por 2-0 y dejó muy tocado al Zaragoza de Alcaraz entonces, mientras que los locales continuaron creyendo en aumentar su racha jornada tras jornada.

Es por muchas razones que ambos equipos buscarán mañana sacar la victoria para respirar en la clasificación. Todo esto se jugará en una Romareda que como ya no sorprende, apoyará jornada sí, jornada también al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.