#SDHuesca || A CINCO DE LA PERMANENCIA, ¿SE PUEDE?

el

Tras la buena imagen mostrada durante gran parte de la temporada, el equipo de Francisco se enfrentaba al FC Barcelona en la trigésimo segunda jornada en busca de la victoria para acercarse un poco más a la permanencia.

El encuentro finalizó con empate a 0 en el electrónico. Tablas que no satisfacen a los locales, pues sólo les valía ganar. Quizá valía más la pena acabar el encuentro cuanto antes, pues ante la escasez de oportunidades de ambos equipos el partido fue de lo más aburrido. Un Huesca que mostró una cara diferente a sus anteriores partidos, algo menos ambicioso y con menos ocasiones de gol. Por parte de los visitantes, Valverde rotó a la mayoría de jugadores y prácticamente jugó con los que acumulaban menos minutos en sus gemelos.

Las sensaciones al final del encuentro fueron algo negativas. Ante la gran oportunidad de ganar al ‘Barça suplente’, los altoaragoneses sólo cosecharon un punto.

A falta de los partidos de los rivales directos, los oscenses se quedan a cinco puntos de la permanencia. Obviamente es difícil, pero si ni un rival directo consigue sumar, recortarían un punto a la salvación.

El Celta se enfrenta al Atlético sin Aspas, difícil de puntuar lo tendrán los de Escribá. El Rayo Vallecano, como visitante igual, visitará San Mamés. Además, Levante juega su derbi en Mestalla y Girona y Villarreal se verán las caras en Montilivi. La victoria de hoy hubiera acercado de lleno a los oscenses a la permanencia, pero no pudo ser, así que a la espera de los resultados de dichos rivales, la Sociedad Deportiva Huesca podría cerrar la jornada a 5 puntos de la salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.