#AlbaceteElche || EL EMPUJE DE LA AFICIÓN LE DA UN PUNTO AL ELCHE.

Albacete y Elche disputaban la trigésimocuarta jornada de la Liga 123 en el Carlos Belmonte. El Albacete buscaba colarse en ascenso directo y el Elche conseguir la permanencia virtual.

La primera parte fue bastante igualada, con ocasiones para ambos equipos. El Elche CF tuvo más oportunidades, pero las del Albacete Balompié fueron más claras.

El Albacete contó con dos grandes ocasiones, una gran jugada que atrapó fantásticamente Edgar Badía, y un remate de Jeremie Bela que se marchó muy cerca de la portería.

El Elche tuvo ocasiones como un remate de Yacine sin mucho peligro, varios intentos de Nino, jugadas por la banda de Iván… Así pues, finalizaba la primera parte con tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Elche CF saldría más espeso y el Albacete con ganas de matar.

Ganas de matar reflejadas en el gol marcado en el 57 de partido. Jugadón de los de Ramis, que acaba con un disparo de Eugeni Valderrama colocado a la cepa del poste.

A partir del tanto del ‘queso’, el Albacete quería más, y el Elche continuaba espeso, a pesar de que se acercaba cada vez más a la portería de Tomeu Nadal. El Albacete tuvo una gran ocasión, como fue el gran zapatazo de Jeremie Bela que despejó Edgar, o un disparo de Javi Flores que salvó Tomeu Nadal milagrosamente.

Cuando ni la afición ilicitana, que estuvo animando todo el partido lo esperaba, balón que se le resbala a Tomeu, la cogió Yacine, dió el pase de la muerte a Carlos Castro, para batir al meta del equipo manchego y así conseguir un heroico punto en el 83′.

Finalmente, albaceteños e ilicitanos se reparten los puntos, gracias a goles de Eugeni y Carlos Castro.

El Albacete, consigue meterse en ascenso directo tras conseguir este punto, mientras que el Elche se queda con 46 puntos.

El Albacete se medirá la próxima semana a la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que el Elche tendrá que intentar sacar algo positivo ante el líder, el Osasuna, el próximo lunes.

FICHA TÉCNICA:

ALBACETE BALOMPIÉ: Tomeu Nadal, Arroyo, Febas, Zozulia, Torres, Eugeni, Peña, Gentilleti, Borja Herrera, Tejero y Bela. También jugaron Barri, Acuña y Rey Manaj.

ELCHE CF: Edgar Badía, Juan Cruz, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Tekio, Karim Azamoum, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez, Nino y Yacine. También jugaron Borja Martínez, Carlos Castro y Manu Sánchez.

ESTADIO: Partido disputado en el Carlos Belmonte de Albacete, con presencia de 13.323 aficionados.

GOLES: Eugeni 57′ (ABP), Carlos Castro 83′ (ECF).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.