#CordobacfLugo|| VIDA O MUERTE

El Lugo se medirá hoy frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel en un duelo de dos equipos muy necesitados, el cuadro local (Córdoba) esta situado en la clasificación el 21 con 26 puntos, el último clasificado sin contar al Reus y el Lugo está situado muy cerca del Córdoba, el 19 con 34 puntos a 2 de salir de la zona de descenso.

La importancia de este duelo es altísima, los dos se juegan la vida, este partido puede acercar a los blanquiverdes a salir del descenso y al cuadro gallego a salir de él.

El Córdoba viene de perder frente al Elche en el Martínez Valero (1-0), es decir que si el Córdoba no gana hoy se le pondrían las cosas muy difíciles.

El Córdoba no podrá contar con Miguel Flaño. El central del Córdoba, se lesionó en el duelo ante el Elche, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral.
Y tampoco podrá contar con el delantero José Ángel Carrillo, con unas molestias que le han hecho seguir un programa específico de preparación durante los últimos días.

El Lugo en su caso, viene de empatar en su casa frente ni más ni menos contra el líder (Osasuna) quedando como final resultado (2-2).
Ese empate no le habrá sentado del todo bien porque empezó ganando 2-0, y le empataron en el 91′.

El Lugo tiene las bajas de los tres pivotes, están lesionados el lateral Serge Leuko, el enganche Antonio Campillo y el central Hernán Menosse y se quedó fuera de la lista de convocados por decisión técnica el ucraniano Orest Lebedenko, que aún no ha debutado.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, el 24 Nov 2018 en el Anxo Carro (2-1), 11 Mar 2018 en el Nuevo Arcángel (1-0), 12 Oct 2017 en el Anxo Carro victoria del Lugo por (2-0), 4 Feb 2017 en el Anxo Carro (1-0), 2 Sept 2016 en el Nuevo Arcángel (3-3), en los últimos 5 enfrentamientos el Lugo ha ganado 3, el Córdoba 1 y 1 empate.

Si el Córdoba gana este partido escalaria una posición, se pondría el 20 con 29 puntos, si el Lugo consigue esta victoria, saldría del descenso, se pondría el 18 con 37 puntos.
Si el partido acabara en empate el Córdoba se quedaría con 27 puntos y el Lugo con 35 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.