#DeporOsasuna ||EL LÍDER ROBÓ LA ILUSIÓN DE LOS HERCULINOS

Osasuna y Dépor se median en el Sadar en la jornada 34ª de LaLiga 1|2|3 . El Osasuna es el actual líder de segunda división que buscaba afianzar más el sueño de volver a primera ,por su parte el Dépor 5º clasificado y necesitaba la victoria para creer en el ascenso directo. Un gran duelo el que se vivió entre ambos conjuntos.

D4D17QEXkAEjOrd.jpg large.jpg

Los de José Luis Martí vinieron con una mentalidad totalmente renovada,buscando meter en  apuros al líder y se notó en el gran inicio de partido del conjunto herculino.

Christian Santos tuvo la primera gran ocasión ,tras un balón largo.Pero despejó a saque de esquina el ex guardameta Deportivista Rubén. Cumplido el minuto 7, Edu Expósito gozó de una ocasión cerca del area,pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el minuto 10, Quique adelantó al Dépor, con una gran asistencia de Álex Bergantiños ante la salida del central osasunista Aridane. Superando en el mano a mano a Rubén.

Tanto que no celebró por respeto a su antigua afición.

D4C8PruWsAIuWSP.jpg large.jpg

Pero la alegría le duró poco a los Coruñeses que vieron como 4 minutos después, el Osasuna empataba en su primer acercamiento por medio de Rubén García que aprobechó un balón largo de Clerc para batir a Dani Giménez.

Poco después, Kike Barja intentó un disparo desde la frontal del área que Dani atrapó facilmente.

Rozando ya el descanso, el Osasuna completó la remontada con una espectacular falta en la que Dani nada pudo hacer por detenerla. Fue de nuevo Rubén García el encargado de transformarla,firmando así el doblete.

Llegando así al descanso con la ventaja del conjunto rojillo.

D4DwKCvWsAAfrh0.jpg large.jpg

Ya en la segunda mitad, Christian Santos tuvo en sus botas una nueva ocasión. Aridane despejó mal un balón, lo aprovechó Quique que prefirió dejarselo al llegada al venezolano. Pero su remate fue desviado por Unai García.

En un despeje de Rubén que dio en el cuerpo de Christian Santos. El delantero no fue capaz de reacionar a tiempo para anotar el gol de pillería que hubiese supuesto el empate. Con la portería vacía ya que Rubén había salido.

Pasada la hora de partido ambos entrenadores decidieron hacer los primeros cambios en ambas escuadras. Por parte de los blanquiazules Borja Valle reemplazó a Christian Santos. Por parte del cojunto rojillo hubo un doble cambio para reforzar su mediocampo con la entrada de Luis Perea por Kike Barja y Brandon en lugar de Juan Villar.

D4D2b4zXkAAaxAw.jpg large

Minutos después Nahuel entró en lugar de Álex Bergantiños. Entonces Edu Expósito, pasó de la banda izquierda del mediocampo, formando pareja con Pedro Mosquera en el centro del campo.

Los cambios no mejoraron a un Deportivo que fue incapaz de hacer le daño al Osasuna en casi toda la segunda mitad, sin apenas acercamiento al area rival ni disponer de ninguna ocasión clara de gol.

OfvLc7da.jpg

Finalmente el partido concluyó con victoria local por 2-1.El Deportivo sumó con esta su la sexta derrota esta temporada, continuando en la 5º plaza, con 54 puntos. Mientras que por su parte el Osasuna sigue como líder imparable de la categoría de plata siendo firme candidato al ascenso directo con 67 puntos. En próximo enfrentamiento el Deportivo recivirá al Extremadura , mientras que por su parte el Osasuna visitará al Elche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.