ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#FortunaFCBayern || EL BAYERN DA UN GOLPE SOBRE LA MESA

El Fortuna Düsseldorf recibió una goleada (1-4) a domicilio en la jornada número 29 de la Bundesliga. El Fortuna y el Bayern se medían en Düsseldorf.

Resultado de imagen de Fortuna Dússeldorf bayern

El partido significaba para el Bayern (2º clasificado) recuperar el liderato o alejarse 2 puntos del Borussia Dortmund. El Fortuna Düsseldorf no se jugaba realmente nada en ese partido, pues era décimo y se encontraba a 2 puntos del 11º clasificado.

Un monólogo de inicio tardío

El Bayern inicio el partido un tanto desdibujado, durante los primeros minutos hubo momentos y destellos de superioridad del Fortuna de Düsseldorf que atacaba sin miedo y que tiró alguna vez a la portería de Manuel Neuer.

Sin embargo, tras pasar el minuto 10 de partido, el Bayern comenzó a encarrilar el partido con su típico juego de posesiones largas y combinaciones rápidas. Una maravillosa combinación entre Gnabry y Coman permitirían el primer gol del extremo francés, que ponía un 0-1.

Resultado de imagen de kingsley coman

El Bayern continuaba con un dominio marcado, que al 41 permitió que una combinación en la banda derecha facilitara un centro de Joshua Kimmich, que asistió a Kingsley Coman que solo tuvo que empujar la pelota. El francés ponía el 0-2 y completaba su doblete.

El colegiado amonestó a Kaan Ayhan al 20′.

Un descanso casi intrascendente

Pocas cosas ocurrieron durante el descanso, pues no hubo cambios y, visto lo visto, las charlas técnicas no fueron muy efectivas, ya que la segunda parte inició prácticamente igual a la primera.

Monólogo e incertidumbre

La segunda parte inició con una posesión larga del Bayern que se vió ininterrumpida prácticamente hasta el minuto 52. Cuando tras un mal control de pelota Manuel Neuer pidió el cambio.

Resultado de imagen de manuel neuer injury 2019

Al minuto 53 entro Sven Ulreich a sustituir a un lesionado Neuer. El brazalete de capitán, sin embargo, pasaba a Thomas Müller.

Imagen relacionada

Apenas dos minutos más tarde, un pase largo de Ulreich terminaría en un córner. Kimmich ejecutaba el córner, Thomas Müller la peina desde el primer palo y Serge Gnabry la empuja en el segundo palo, poniendo el 0-3.

Imagen relacionada
El extremo alemán encadena 9 goles y 5 asistencias en su primera temporada en el Bayern

Funkel movía sus piezas tras el gol de Gnabry. Dando entrada a Alfredo Morales (67′) y Lukebako (68′) sustituyendo a Sobottka y Hennings respectivamente.

Kovac daba entrada a Leon Goretzka, sustituyendo al capitán Thomas Müller al 70′.

Resultado de imagen de Leon goretzka

Takashi Usami (ex-Bayern) entraba al campo el minuto 80, sustituyendo a Kownacki.

Resultado de imagen de takashi usami

Finalmente, Niko Kovac daría entrada a James Rodríguez (80′) sustituyendo a un ovacionado Gnabry.

Resultado de imagen de james rodriguez

Un final agridulce para el Fortuna

Cuando el partido parecía terminar, una mano en el área de Mats Hummels revisada por el VAR otorgaba un penalti al Fortuna Düsseldorf. Lukebakio aprovecharía para poner el 1-3. Cabe recordar que Lukebakio anotó un hat-trick al Bayern en la primera vuelta para conseguir el 3-3.

Resultado de imagen de lukebakio

El Bayern parecía tener la necesidad de ganar este partido por diferencia de 3 goles, pues apenas dos minutos después Leon Goretzka pondría el 1-4 definitivo en el marcador.

Resultado de imagen de leon goretzka goal

Con esta victoria el Bayern recupera el liderato y tiene un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund a falta de 5 partidos para finalizar el campeonato alemán.

El conjunto de Niko Kovac se verá las caras contra el Werder Bremen el miércoles en las semifinales de la DFB Pokal y el sábado en la jornada 30 de la Bundesliga.

ALINEACIONES Y FICHA TÉCNICA
Fuente: Marca.com

75f42f13-3f00-4147-b9bb-a03f34b075d3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.