#GironaVillarreal ||PARTIDO DECISIVO EN MONTILIVI

el

Girona FC y Villarreal FC se enfrentan hoy a las 18:30h (hora española) en un importante e igualado partido donde ambos equipos se juegan caer en el pozo del descenso.

El conjunto gironí tiene las bajas de Mojica, Aday, Bernardo Espinosa, Planas y Valery Fernández por lesión y Granell y Douglas por sanción. Los de Eusebio van 14° con 34 puntos en 31 partidos, con un balance de 8 victorias, 10 empates y 13 derrotas, con un total de 33 goles a favor y 43 en contra.

El conjunto ‘groguet’ tiene las bajas de Jaume Costa, Bonera, Javi Fuego, Manu Trigueros y Bruno Soriano por lesión y Víctor Ruiz por sanción. Los de Calleja van 18° con 31 puntos en 31 partidos, con un balance de 6 victorias, 12 empates y 13 derrotas, y con un balance de 39 goles a favor y 45 en contra.

Recordemos que el partido de ida acabó con victoria gerundense en ‘La Cerámica’ por cero goles a uno, gracias al tanto marcado por Stuani, superando a Asenjo en un mano a mano. A parte de los puntos, también está en juego el ‘gol average’ personal entre ambos equipos.

El Girona viene de caer derrotado en Montilivi en el derbi catalán contra el Espanyol por un gol a dos. El Villarreal viene de perder por un gol a tres en el derbi valenciano de los cuartos de final de la UEL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.