#LeipzigWolfsburgo || VICTORIA PARA ASEGURAR LA TERCERA PLAZA

El Leipzig recibía en casa a un indefinido Wolfsburgo, que correspondía al partido de la jornada 29 de la Bundesliga, con un resultado final de 2-0. Dos goles muy tempraneros condenaron a los wolfsburgueses en un encuentro muy paralizado por los visitantes, que dio los tres puntos a los dirigidos por Rangnick.

El Leipzig salió con las pilas cargadas al encuentro. En apenas quince minutos ya se veía por encima en el marcador, con un auténtico golazo de Kampl, que definía de manera exquisita con un golpeo potente y colocado, al que Pervan no podía llegar. Las cosas se le ponían cuesta arriba a los visitantes de manera muy poco tardía.

Y todavía conseguían aumentar su diferencia en el marcador, después de que Werner anotara de cabeza un centro colgado por Sabitzer, que ponía el último tanto del partido de manera muy avanzada. La afición estallaba viendo como se imponía tan pronto en el luminoso.

Aún así, el Wolfsburgo no tiró la toalla temprano, ya que ocasiones no le faltaron para recortar distancias en el marcador. Sin embargo, sus problemas ofensivos derivaron en la no materialización de las jugadas.

El partido llegaba a su fin con un claro dominio local, al que se le habían presentado pequeñas pinceladas de los visitantes. Ambos estaban sumidos en un absoluto estado de concentración, con la mentalidad de retomar un segundo tiempo similar al visto anteriormente.

Sin embargo, la reanudación del partido produjo una depresión anímica de los visitantes, cuyas dudas defensivas y falta de creatividad en la medular, que impedir el traslado del balón a su pólvora ofensiva, les pasó factura, viéndose incapaces de retomar el buen hacer del tramo final del primer periodo.

Incluso pudieron condenar más aún su situación, apareciendo la figura de Pervan como salvadora para evitarlo. Constantes llegadas y disparos elaborados de los de Rangnick azotaban la meta de los visitantes, que se aferraron con uñas y dientes al marcador, tratando de no provocar una peor catástrofe.

El partido finalizaba con el marcador de 2-0, que aseguraba la tercera plaza a los de Leipzig, y que deja en octava posición a los de Wolfsburgo, a un punto de Europa League, pendientes del encuentro de Hoffenheim.

IMG-20190414-WA0009.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.