#MalagaCF || EL MÁLAGA DESTITUYE A MUÑIZ

Era un secreto a voces que, si el Málaga Club de Fútbol no vencía ante el Extremadura el pasado sábado en La Rosaleda, el técnico Juan Ramón López Muñiz sería cesado. Pues no solo no ganó, sino que el cuadro del Almendralejo se llevó los tres puntos tras vencer por un gol a dos. Cánticos en contra del entrenador, del máximo mandatario y de los jugadores hacían ver que se aproximaban cambios a Martiricos.

Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, y aquí otro ejemplo más. El técnico asturiano es despedido en plena jornada 34 de LaLiga 1|2|3, lo que significa que echa el cierre a su cuarta etapa en la Costa del Sol, tras ser segundo entrenador en la temporada 2003/2004 en primera división, ser el máximo responsable técnico y deportivo desde el 2006 hasta el 2008, donde de un equipo deshauciado rumbo a Segunda B, consiguió revertir la situación y acabar ascendiendo a la categoría de oro. La temporada 2009/2010 sería su última hasta la presente, la cual ha concluido para su persona.

El ya ex-técnico deja al equipo en la quinta posición de la tabla, con 55 puntos en 34 jornadas (15 victorias/10 empates/9 derrotas) y dependiendo de lo que haga el Cádiz en la presente jornada por si sale de los puestos de ascenso por primera vez en la temporada.

Debido a que era de esperar, ya han saltado nombres a la palestra, como los de Víctor Sánchez del Amo, Juan Carlos Unzué y Boquerón Esteban entre otros. De momento, no hay nada cercano a la oficialidad, aún que se espera que se anuncie entre el día de hoy y mañana. Desde El Señor del Balón queremos desearle la mayor suerte posible a Juan Ramón López Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.