#RayoMajadahondaTenerife || PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO PARA EL TENERIFE

No empezó bien el Tenerife, que vio como nada más empezar el delantero rayista Héctor remató cruzado al palo, pero su rechace lo aprovechó Iza, que en fuera de fuego anotó a placer en la línea de gol.

Pasado el minuto 10 de partido Luis Milla despertó al Tenerife con un lanzamiento que se quedó cerca de la escuadra local, animando al equipo tinerfeño que empataría el partido en la siguiente acción con una jugada de estrategia, un córner sacado raso por Milla al punto de penalti que remató Malbašić y que desvió Nano a gol, aunque también en posición antirreglamentaria.

Con un Tenerife motivado se pudo conseguir el 1-2 cerca de la media hora de juego, con dos remates al poste en la misma jugada, primero un cabezazo de Milla y posteriormente un disparo de Nano.

Tuvo también la suya el Rayo con un tiro de Aitor Ruibal que se marchó por centímetros, y otro a los pocos minutos que Dani Hernández se encargó de desviar con una mano salvadora. Acabó la primera mitad con una clara ocasión para cada equipo, primero por medio de Milla, que volvió a encontrarse con el meta Basilio, y luego Ruibal con su tercer tiro con peligro, que volvió a salir ajustado.

Tras el descanso el Tenerife se mostró superior, y fruto de esa superioridad pronto llegó la remontada, tras un gran esfuerzo de Undabarrena por no dar por perdido un balón en ataque, haciendo que le llegara a Jorge, que ocupando posición de delantero, disparó desde la frontal batiendo a Basilio.

A pesar de que los blanquiazules se mostraban cómodos, el partido aún no estaba cerrado, y quedó demostrado en un despiste defensivo en el que Héctor se plantó solo ante Dani Hernández, pero el meta respondió con los pies evitando las tablas. La sentencia llegó a poco para el final por un fallo de Basilio, que se confió en una salida fuera del área para entregarle el balón a Malbašić, quien marcó a puerta vacía el definitivo 1-3

Al final, victoria del equipo tinerfeño que supone su primera victoria a domicilio de la temporada ante un rival directo por la permanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.