#SevillaBetis|| EL SEVILLA SE LLEVA EL GRAN DERBI

el

El Gran Derbi nunca decepciona, ayer, en un partido vibrante y de locos, el Sevilla de impuso por 3 a 2 al Real Betis volviendo a ganar un derbi después de dos años de sequía.

El partido comenzó con un Betis dominador, controlaba el juego y la posesión como ya es costumbre en el equipo de Quique Setién. Las ocasiones más claras del equipo verdiblanco las generaba Jesé, que ayer no tuvo su mejor día y a pesar de gozar de fantásticas oportunidades, se marchó sin anotar. La primera oportunidad que tuvo fue una de las más claras del partido, en una .ala salida de Vaclík, el canario se quedó solo frente a la portería, con solamente Carriço custodiando está, y el delantero decidió disparar en vez de pasársela a Canales que se encontraba solo, una decisión que podría haber cambiado el derbi por completo.

Y el que perdona, lo acaba pagando, y más en un derbi, pues el Sevilla encontraría el premio del gol en una jugada donde Sarabia centra un balón excelente al área para que aparezca Munir por detrás de la defensa bética, se imponga a ellos y de cabeza bate a Pau López para colocar el 1-0 en el marcador, con el gol se vivió una locura en el estadio.

A partir de ese momento, el Sevilla se lanzó al ataque, Ben Yedder, Sarabia, Munir y Banega eran los jugadores que más se notaron a la hora de acechar la meta del guardameta verdiblanco. Sería precisamente el franco tunecino, que, después de hacer una estupenda pared con Mudo Vázquez, tuvo el 2-0 en sus botas, pero una mano fantástica de Pau evito el segundo del partido.

Pero, antes del descanso, volvería a tener Jesé otra oportunidad de poder empatar el partido, pero se encontró a un Vaclík que estuvo ayer espléndido en muchas. ocasiones. Así se llegó al descanso.

Reanudada la segunda mitad, sería el Real Betis quién golpearía primero, por medio del argentino Lo Celso que aprovechó un buen centro de Junior Firpo que volvía a la titularidad para poner el empate a 1 con su zurda.

Se las prometían felices los béticos hasta que 4 minutos más tarde, Munir y Ben Yedder conectaron una serie de pases para que Wissam asistiría a Pablo Sarabia con un gran centro, el madrileño remató con su pierna derecha e hizo el 2-1.

Minutos más tarde, de nuevo el Sevilla aprovecharía la pasividad defensiva del Betis para hacer el 3 a 1, está vez por un golazo del Mudo Vázquez desde fuera del área, un testarazo al cual no pudo llegar Pau López.

Un Sevilla que se las prometían felices pero que tuvo que sufrir los últimos minutos del partido, ya que en una falta cometida por Carriço al borde del área, Tello, que entró en la segunda mitad, clavó en la escuadra de la portería sevillista otro golazo para recortar distancias.

Pero que finalmente no sirvieron para que el Betis pudiera haberse llevado el empate, el Sevilla con esta importante victoria se coloca en zona Champions con 52 puntos a la espera de lo que haga el Getafe, mientras, el Betis se va hasta la 9° posición con 43 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.