ACTUALIDAD Athletic Bilbao Sevilla FC

#AthleticClub || ATHLETIC Y SAN MAMES HOMENAJEAN A JOAQUÍN CAPARROS

Este domingo se vio algo grandioso en San Mamés. Y es que entre los 3 puntos que se ganaron y los 30 años que cumplía De Marcos se coló el homenaje a un hombre muy querido en el Athletic y en San Mamés ” Joaquín Caparros”.

Y es que tras anunciar su enfermedad , no han hecho más que llegar muestras de apoyo al único entrenador nacional que ha tenido el Athletic en décadas. Tanto aficionados como el equipo han mostrado en sus redes sociales a través de mensajes su apoyo al Utrerano.

Y es que los 4 años que paso Caparros en bilbao nadie los olvida. Con su carácter campechano, su gran carisma, sus ganas y su saber hizo que el Athletic volviese a una final de Copa 35 años después. Algo que consiguió tras 2 años en los que trabajó mucho con los jóvenes y con la ilusión que tenía.

Un entrenador que miro mucho por y para Lezama. Que daba el 100% por el equipo y que vive el fútbol como pocos. Ese carácter que le hace diferente, entrenador con el que aprendes cada día y que hacia familiar el Athletic. Un Sevillano al que se le quiere en Bilbao.

Saco lo mejor de nuestros jugadores, subió a muchos de los futbolistas que ahora están en el primer equipo y supo hacerse querer por el público y la gente de bilbao. Aún perdiendo siempre tenia una sonrisa para el aficionado. Es un bilbaíno más , a pesar de ser de Utrera.

Por eso ha de saber que desde bilbao le mandamos todo el apoyo y cariño del mundo. Porque a quien nos trata bien como el se le va a respetar siempre. Será un ídolo en la afición rojiblanca, siempre se le apoyará y se valorará su esfuerzo y entrega en su etapa en bilbao. Solo un cambio de presidente hizo que no continuase entrenando al Athletic. Lo único que le faltó fue aprender Euskera como dijo en su despedida.

A pesar de ello Jokin Caparros como le llamamos en bilbao , seguirá siendo uno de los nuestros. Respeto siempre , admiración absoluta. Te deseamos lo mejor!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.