#LeganésRealMadrid||OTRO DERBI, OTRO LUNES

El Leganés y el Real Madrid se enfrentarán esta noche en el Municipal de Butarque para finalizar la 32ª jornada de La Liga.

Hasta el momento los dos equipos han tenido dinámicas muy diferentes. El Madrid ha tenido una temporada muy complicada, con muy malos resultados y a día de hoy se está disputando la 2ª posición con el Atlético de Madrid. En cambio el Leganés tuvo un inicio muy complicado en el que llegaron a ser colistas. Pero la insistencia de entrenador, jugadores y afición ha conseguido que ya estén prácticamente salvados.

Esta noche el conjunto pepinero buscará sumar de tres para acercarse a Europa y alcanzar la cifra de puntos conseguida la anterior temporada.

En Butarque los jugadores son muy optimistas con la situación del equipo. El equipo sigue con hambre y con ganas de seguir sumando. Hay jugadores como Juanfran que creen que pueden entrar en Europa, una cosa está clara y es que el equipo lo va a dar todo por acabar lo más alto posible.

Para lograr acabar lo mejor posible esta temporada van a contar con el apoyo de la afición que hoy va a estar completamente entregada. Muchos pepineros se han acercado a las tiendas del club para comprar tanto la camiseta local como la visitante, pues resulta que el club ha aceptado el reto de Szymanowski, que consite en que si hoy ganan el club devolverá el importe de todas las camisetas vendidas durante esta semana.

Pellegrino no podrá contar con Óscar y Lunin por claúsula del miedo, ni con Szymanowski ni Arnáiz por lesión.

El equipo merengue viene de obtener una difícil victoria en casa contra el Eibar en la que otra vez más Benzema fue decisivo.

El máximo anotador del Madrid.

El mayor peligro para el conjunto blanquiazul es el delantero francés que quiere continuar con su buena racha en Butarque, Zidane no podrá contar con Sergio Ramos que se ha lesionado. Esto hace ver que Nacho y Varane serán hoy la pareja de centrales.

Modric la brújula de los blancos.

Keylor volverá a ser titular y puede que vuelva a jugar Carvajal nacido en Leganés y nombrado Hijo Pródigo de su ciudad. Nunca llegó a vestir los colores del Lega pero si que siente una gran afinidad por el club de su ciudad.

Brahim con el balón.

Es un partido curioso por el horario de este, pues el aficionado madridista no acostumbra a ver a su equipo un Lunes jugar. Para los pepineros etsa situación es mas normal, y no solo ya han jugado partidos los Lunes si no que se les da bien jugar estos encuentros sus últimos dos duelos han acabado con victoria y ambas muy importantes para ellos la primera en Vallecas y le segunda contra el Levante en Butarque.

Es la segunda vez que el Real Madrid visita Butarque esta temporada, ya lo hizo en Copa cuando el Leganés les derrotó 1-0 al equipo que entonces entrenaba Solari.

Braithwaite celebrando el gol que dió la victoria a los pepineros en Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.