ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || OFICIAL: CAMPAÑA, GRANOTA HASTA 2023

El Levante UD ha anunciado esta tarde la renovación de uno de sus jugadores franquicia, Jose Gómez Campaña, mediante un vídeo subido a las redes sociales. El acuerdo se oficializa a dos meses de la finalización de contrato en unas negociaciones muy duras para renovar al sevillano. Finalmente, lo que se había convertido en un secreto a voces se hace realidad.

El jugador siempre mostró la cara amable de la moneda, mostrando su firme interés de quedarse en el club del barrio de Orriols pese al interés de equipos con aspiraciones europeas como Sevilla o Atlético de Madrid y algunos italianos. La disposición del centrocampista ha sido clave en el esfuerzo económico del Levante UD por poder satisfacer el alto salario que pedía Campaña, que oscilará sobre los dos millones de euros por temporada.

El club levantinista apostó por el jugador como clave en el proyecto de Muñiz en el ascenso a la Liga Santander. Y también para Paco López se ha convertido en el eje por el que pasa la creación del fútbol granota, algo obvio por la calidad que atesora el joven centrocampista. Además, su contrato se prolonga una temporada más de lo previsto, hasta junio de 2023, por un total de cuatro temporadas más.

A Campaña se le vio visiblemente afectado por la derrota en Mestalla. Es consciente de que su apuesta por el club depende de su estancia en Primera División y que la vuelta a la Liga 1|2|3 podría significar un paso atrás en su carrera. Aunque por el momento, el sevillano sigue teniendo mercado, subirle la ficha significaría que el líder de la posesión granota necesitaría una mayor inversión del club que lo quiera fichar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.