ACTUALIDAD AJAX Liverpool MERCADO DE FICHAJES

#LiverpoolFC||UN AJAX REPLETO DE JÓVENES QUERIDOS POR GRANDES CLUBES

La directiva de los reds ya está barajando nuevos fichajes para el proximo mercado estival y uno de esos nombres que suena muy fuerte es el joven brasileño David Neres que actualmente milita el el Ajax.

Y es que la directiva del liverpool se está fijando en el por el gran temporadón que está haciendo en la liga holandesa y por los grandes partidos que ha jugado en la champions league contra grandes equipos como el Real Madrid y la Juventus.Hemos de destacar que el Extremo brasileño de 22 años que durante el presente curso suma 12 goles y 15 asistencias en los 44 partidos que ha disputado y tasado en nada menos que 40 M€ por su equipo. Jürgen Klopp le ve como una alternativa más que interesante para aportar todavía un mayor dinamismo al ataque, algo que Klopp necesita.

Para finalizar este jugador esta relacionado también con otras escuadras importantes del panorama internacional como Roma o Everton, no cabe duda que el desequilibrante extremo canarinho será uno de los grandes y jovenes nombres que deslumbrará en el mercado veraniego y que grandes clubles de talla mundial como hemos dicho antes lucharán por tenerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.