#NumanciaMallorca || REPARTO DE PUNTOS “IN EXTREMIS”

Se median este Domingo, Numancia y Mallorca jugaban en Los Pajaritos, Soria un partido en el que los 2 equipos aspiraban a diferentes objetivos. Los locales a alejarse del descenso y los baleares a seguir en PlayOff.

El partido empezó, con un Mallorca dormido (como de costumbre fuera de casa) y con un Numancia con ganas, gracias a ello llegó el 1-0, después de una falta botada por Marc Mateu, que golpeó en Joan Sastre y que finalmente entró en las mallas de Manolo Reina.

Tras los primeros quinze minutos, el Numancia había hecho lo que quería, marcar rápido. El Mallorca se encontraría con un muro. Tras un saque de esquina, Atienza estuvo cerca de poner el segundo para los locales.

En el 19′, Dani Rodríguez tendría la mejor ocasión de los bermellones en la primera parte, tras armar un disparo que saldría rozando el palo de Juan Carlos.

Después de los primeros 30 minutos, el Mallorca no cogía regularidad y el Numancia tenía el partido dónde lo quería, y tampoco arriesgaba mucho.

Llegábamos al descanso con un Mallorca que no daba pie con bola. Los numantinos intentaban dormir el partido. Con ese resultado los locales se alejaban del descenso, en cambio, los visitantes se metían en problemas para seguir en PlayOff.

Empezaba la segunda parte con un poco más de alegría el conjunto bermellón, con un Aridai Cabrera muy eléctrico y con ganas de sacar el partido.

Pronto el partido sería detenido para que entrasen las asistencias médicas, tras un golpe que sufrió el guardameta local, Juan Carlos.

A falta de 20 minutos para finalizar el encuentro, el Numancia estaba empezando a carburar, por otra parte, el Mallorca se desesperaba, tras los varios ataques que acababan en nada.

En el minuto 87′ Juan Carlos tendría que hacer un gran parada, para detener el remate de Lago Junior. El Mallorca parecía haber tocado la tecla que quería.

El empate no llegaría hasta el 90′, Lago Junior centraba un balón que Nacho no lograba despejar, llegaría Salva Sevilla para poner el 1-1 en el marcador.

Tras 4 minutos de descuento, el partido llegaba a su fin. La sensación del encuentro es que los locales perdían 2 puntos y los visitantes ganaban 1. El Numancia no había hecho muchos más méritos que el Mallorca para ganar el encuentro pero cuando se llega a los minutos finales, no se pueden desaprovechar estas oportunidades.

Después de conseguir este punto, el Numancia se coloca en 16º posición, a espera de que el Zaragoza juegue su partido. El próximo encuentro de los sorianos será en casa del Cádiz.

Tras salvar un punto en los últimos minutos, el Mallorca se pone 4º en la clasificación, a falta de que el Cádiz juegue esta noche su encuentro. La semana que viene, los bermellones se enfrentan al Rayo Majadahonda en Son Moix.

Alineaciones:

  • Numancia: Juan Carlos; Nacho, Atienza, Carlos, Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Gus Ledes; Higinio (Yeboah 74′), David Rodríguez (Kako 87′), Fran Villalba (Valcarce 92′).
  • Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, S. Ruíz (Fran Gámez); Dani Rodríguez, Pedraza (Abdón 60′), S. Sevilla; Aridai (Leo Suárez 72′), Budimir, Lago Junior.

Estadio: Los Pajaritos,

Goles: 1-0 Sastre (pp) 7′; 1-1 Salva Sevilla 90′

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.