ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || TIEMBLA ZARAGOZA CON JAMES IGBEKEME

En la noche de ayer el Real Zaragoza volvió a perder en su feudo por cero a dos y se metió así de lleno en la lucha por la permanencia. El conjunto de Víctor Fernández se sitúa a 2 puntos por encima del descenso tras las victorias de Extremadura y Lugo a domicilio. Los maños, como locales, pincharon y se complicaron las cosas de cara a final de temporada. Pero no fue esa la única mala noticia de la noche, pues James Igbekeme, el pilar fundamental de esta plantilla, tuvo que salir sustituido por una dura entrada de Boateng.

Transcurría el minuto 7 en Zaragoza y los visitantes ya ganaban con gol de Juan Muñoz, que volvía a la que fue su casa. En un contraataque, el nigeriano salió con la bola controlada disparado a la portería rival. Boateng, sabiendo las consecuencias que podría traer el contraataque, así como el empate en el electrónico, decidió frenar la ofensiva barriendo a James Igbekeme bruscamente. De esta manera, el mediocentro ofensivo, posteriormente sustituido, iba a llevarse la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Igbekeme salió sustituido cerca del minuto 20 del encuentro
Igbekeme salió sustituido cerca del minuto 20 del encuentro

Igbekeme se retorcía de dolor sobre el terreno de juego, pero decidió continuar ayudando al equipo. Hasta los 21 minutos de partido aguantó, cuando se volvió a resentir y tuvo que salir sustituyendo a Raúl Guti.

Eguaras y varios jugadores del once inicial sabían las consecuencias que podría traer la entrada. Se pudo notar la tensión entre los jugadores tras la sustitución del nigeriano, pues la importancia de este jugador en el esquema aragonés es enorme.

James Igbekeme por tanto hará pruebas médicas para saber el alcance de su lesión. A la espera de dichas pruebas, la afición entera y la plantilla esperará y rezará para que el tiempo de baja sea lo menos posible.

Cabe destacar que Richard Boateng se disculpó ante James Igbekeme mediante las redes sociales. Lamentó la posible lesión y dio mucho ánimo al mediocentro zaragocista.

Por tanto la ciudad de Zaragoza tiembla por la espera del alcance de su lesión. Si algo de suerte cabe en esta desgracia podría ser que el conjunto maño no jugará la próxima semana ya que tiene su respectivo partido frente al Reus, donde cosechará tres puntos importantes y respirará algo por encima de la zona roja de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.