#UDLasPalmas || UN FRACASO TOTAL.

El equipo canario volvió a caer derrotado en casa y ya mira hacia el descenso.

Nueva derrota y esta vez de manera dura(0-3), el equipo canario después de 34 jornadas y tres entrenadores diferentes sigue sin poder encontrar su mejor versión.

Un equipo que no parece tener alma ni motivación alguna se sigue arrastrando jornada sí y otra también por los campos de fútbol. Un proyecto que prometía pasearse por la categoría de plata, ahora mismo está siendo vapuleado por cualquier rival que se enfrenta al cuadro canario.

Ha día de hoy les separan 7 puntos del amargo descenso a 2B categoría de bronce del fútbol español, de no mejorar los resultados será un inevitable futuro.

Lo cierto es que la UD Las Palmas, Lleva tres temporadas en caída libre, no consigue levantar el vuelo desde la marcha de Quique Setien, el estilo que implantó el técnico cántabro recordó a la mejor UD de la historia. Tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad amarilla el técnico abandonó el club insular y comenzó el DESASTRE.

Fallos de gestión garrafales con fichajes que jamás llegarían y renovaciones confusas anunciadas antes de tiempo que nunca llegaron a cerrarse. Mala planificación deportiva, no llega la ciudad deportiva que sigue en obras y un presidente totalitario y egocéntrico, tienen a día de hoy a la UD Las Palmas en una situación insólita e irreconocible incluso para su masa social que cada día está más alejada del equipo de sus entrañas.

Al cuadro grancanario no le queda otra que espabilar si no quiere volver al pozo profundo que dejó atrás no hace tantos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.