#ValenciaLevante || UN LEVANTE SIN ALMA MARCA EL 1×1 DE LOS VISITANTES EN EL DERBI

el

El peor Levante UD de la temporada se libró de una goleada en Mestalla gracias al desacierto en el último pase de los delanteros valencianistas y alguna que otra parada de Aitor Fernández. El juego combinativo fue inocuo y el Valencia jugó a lo que quiso y haciendo mucho más daño de lo que Campaña, con Róber Pier por detrás, quiso. No ha lugar la garra propia y necesaria en todo derbi, que quedó marcado por el tempranero gol de Santi Mina. 

Aquí las notas individuales:

Aitor Fernández – 8,5. Rozando la excelencia pese a no poder salvar los tres goles del Valencia. Evitó la goleada sin ninguna duda achicando el espacio, en su jugada maestra de salir a los pies del delantero. A Mina, a Cheryshev y a Soler. El mejor de su equipo, de trozo. No aporta la jerarquía y liderazgo para ponerse el equipo a su espalda en la permanencia pero no resta, y eso ya es suficiente.

Jason – 5. Visitó el que será su feuda en una sorprendente titularidad. De más a menos. Puso algún centro interesante desde la banda derecha en la primera parte pero no estuvo acertado en la asociación. Como todos.

Cabaco – 4. Superadísimo, fuera del partido. Sus entradas duras y peligrosas, además de calificarle como un jugador peligroso, pudieron costarle otra expulsión. Jugó al borde del penalti con Cheryshev, frenó el partido de Mina a base de faltas y nunca ofreció una salida segura de balón.

Vezo – 5. Era el líbero, el último de la zaga. El corrector de la defensa, el que si falla es gol. Por lo tanto, sus errores se reducen en número. Pero Mina le buscó las cosquillas y le ganó el sitio.

Coke – 4. Salvó un gol sobre la raya. Y fue el protagonista en las áreas, siendo el primero que protestó cualquier acción. Arrollado por Mina en el choque y nulo con el balón en los pies. La veteranía no alcanza para salvarse, al menos en Mestalla.

Luna – 4,5. El duro. Se libró de más de una cartulina amarilla. Piccini se lesionó en un choque fortuito con él. Y luego, sufrió con las incorporaciones de Wass y Soler. Los dos últimos goles vienen por su banda.

Róber Pier – 3,5. Su partido no es digno de un jugador profesional. Lástima, porque estaba siendo el más regular.

Rochina – 4. Fallón en los controles y falto de precisión en sus pases antológicos. No tuvo su mejor día pero no fue el peor.

Campaña – 3,5. Una línea más adelantado, abusó de la conducción y cayó en la trampa ché. Se jugó a su ritmo, y él jugó andando. Quizás ese sea su sitio pero con otra disposición u otra mentalidad. Líder indiscutible.

Morales – 3,5. Nada. Desaparecido.

Roger – 4,5. Tuvo la primera. Se movió y sacó la garra del Levante en el derbi cuando ya estaba perdiendo. Sancionado y al banquillo a reflexionar.

Moses Simon – 7. Las opciones de volver al partido pasaron por sus botas. Asfixió a un Wass derrotado. Y demostró estar en gran forma en el uno contra uno. Señalado Paco López por su suplencia.

Mayoral – 5. Lo de siempre, el del banquillo no tiene la culpa. Paulista le cortó una conducción peligrosísima.

Bardhi – S.C.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.