ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA

#FCBayern || COMAN Y GNABRY ¿HACEN OLVIDAR A ROBBERY?

Hace unos meses, o incluso el año pasado, se hablaba del cambio generacional que se avecinaba en el Bayern.

Se intentaba por todos los medios forzar la compra de dos extremos de renombre para sustituir a las leyendas del Bayern; Robben y Ribery. Después de barajarse muchos nombres, cifras y negociaciones parece que el conjunto bávaro ha encontrado a sus nuevas alas por la banda.

Imagen relacionada
Las leyendas bávaras no han mostrado su mejor versión; tanto por su edad como por lo castigados que han estado por las lesiones en los últimos años

Hablamos de la dupla Kingsley Coman – Serge Gnabry que, en los últimos meses ha demostrado su valía por medio de impetú, goles y asistencias.

Imagen relacionada

La afición lo sabe, pues en el último entrenamiento a puerta abierta los jugadores más solicitados para selfies y firmar autógrafos fueron la dupla Gnabry-Coman.

La palabra ”adaptación” no está en el vocabulario de Gnabry

Gnabry, recién llegado esta temporada, parece haberse adaptado con creces al conjunto bávaro. Es el segundo jugador que ha participado más en jugadas de gol (9 goles y 5 asistencias), solo por detrás de Robert Lewandowski. A falta de 5 partidos, el extremo alemán tiene ocasión de superar su mayor marca en participaciones de goles de la temporada 17/18, donde participó en 15 ocasiones de gol para el TSG Hoffenheim.

Resultado de imagen de serge gnabry celebration

El alemán vive un momento dulce; en los últimos 5 partidos Gnabry ha participado en 7 goles, marcando 4 de estos y dando 3 asistencias (una de ellas a Kingsley Coman ante el Fortuna Düsseldorf).

Coman, trascendente a pesar de sí mismo.

El balance de goles de Coman resulta aún más impresionante, sabiendo que el francés ha estado gran parte de la temporada de baja, perdiéndose casi toda la primera vuelta debido a una rotura del ligamento de la sindesmosis. Sin embargo, los minutos que disputa en el campo son muy productivos.

Resultado de imagen de Coman bundesliga

Coman ya ha marcado cinco goles en esta temporada, su nuevo mayor registro personal. Ante el Fortuna Düsseldorf firmó su segundo doblete esta temporada.

Coman no se detiene en su camino a convertirse en un ícono de la cantera bávara. Estadísticamente siempre que Coman marca el Bayern resulta victorioso.

Resultado de imagen de coman goal

Desde su debut en la temporada 2012/2013 ha levantado un título de Liga como mínimo en todas las temporadas que ha disputado; con el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Bayern.

Resultado de imagen de kingsley coman

Coman parece estar decidido a continuar esa exitosa racha, ayudando al Bayern a hacerse con una Bundesliga más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.