#JuventusAjax|| EL RIVAL VIENE CON PAQUETE.

20190416_171438

El Juventus-Ajax de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones se jugará el martes 16 de abril a las 21:00 en el Juventus Stadium. Se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones

El momento de ‘La Vecchia Signora’ es bastante especial, pues son líderes de la Calcio con 84 unidades. El fin de semana el equipo italiano disputó con bastantes rotaciones su encuentro ante el SPAL. El resultado sería sorpresa pues la victoria fue para el equipo celeste, pero dejó en claro para todos sus aficionados, que el técnico Massimiliano Allegri está totalmente enfocado en la Champions League.

Resultado de imagen de juventus vs ajax

 

Para este encuentro la Juventus llega con una ligera ventaja por encima del Ajax, pues el 1-1 le permite clasificar incluso con un empate a cero. Aunque los problemas del cara al partido se encuentran en la parte defensiva, ya que en el partido de ida el capitán Giorgio Chiellini salió con molestias en la pantorrilla y perdió por lesión al uruguayo Martín Cáceres

Resultado de imagen de juventus vs ajax

 

Para la convocatoria quedó descartado el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y Allegri depositará su confianza en Emre Can y Douglas Costa aunque ambos venían con molestias. Por otro lado, el nivel de Paulo Dybala lo relega al banquillo para este compromiso.

Ajax viene con desventaja en el resultado global, recordando que si no logra anotar un gol en TurínJuventus clasificará directamente. Pero esto no desmotiva a la afición, pues para la serie de octavos de final, llegaron perdiendo al Santiago Bernabéu y de igual forma lograron ganarle al Real Madrid en su propio campo. Siendo un equipo al que la Juventus debe tenerle mucho cuidado.

Resultado de imagen de ajax

 

Para el partido de vuelta, el equipo no podrá contar con su lateral izquierdo habitual Nicolás Tagliafico, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas y es probable que este lugar lo suplante Joel Veltman. Por otro lado, Frenkie De Jong, es duda para el partido de este martes a causa de unas molestias físicas, y se decidirá su participación horas antes del compromiso.

 
ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS
 
Captura.PNG
 
CONCLUSIÓN
 
En caso de victoria por parte italiana, la Juventus se acercaría más a la final de la Champions. Llegaría a semifinales y se enfrentaría a Tottenham o Manchester City.
 
Si empataran, todo se vería por lo goles, si quedan 0-0, la Juventus pasaría, si quedara 1-1 irían a prorroga, y si quedan 2-2 o más pasaría el Ajax.
 
Y por último, si ganara el Ajax, daría otra sorpresa y llegaría a las semifinales habiendo eliminado a Juventus y Real Madrid.
 
img-20190416-wa00011009656010.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.