CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona MANCHESTER UNITED

#ManchesterUnited || LUKE SHAW NO JUGARÁ LA VUELTA POR SANCIÓN

Está siendo una semana aciaga para Luke Shaw. El lateral izquierdo ha cumplido sanción en las dos competiciones que le quedan por disputar al Manchester United y ha completado una semana en blanco sin poder participar al más alto nivel. En primer lugar, cumplió la sanción en Premier frente al West Ham el pasado sábado y lo hará esta noche en la vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou.

El descanso para el lateral inglés significa un espacio de tiempo para coger fuerzas y ser el imprescindible en los siguientes partidos del United, que pueden ser entre 5 y 8 encuentros más, dependiendo del alcance en Champions. Marcos Rojo fue su sustituto en Old Trafford pero para el Camp Nou se espera que Solskjaer ingenie algo más para mantener el nivel que ofrece Shaw. Por el momento, Dalot o Darmian parecen las alternativas más obvias.

Shaw se pierde el partido más importante de la temporada habiendo sido uno de los jugadores más regulares en la trayectoria de la plantilla de los de Solskjaer. Indiscutible en el lateral izquierdo y con una proyección todavía mayor, ha sido su año. El que todos esperaban que se convirtiera: el lateral para una década que pedía el United. Y si lo respetan las lesiones, lo será.

Luke Shaw no ha perdido la oportunidad en viajar con el equipo, al igual que lo hizo Pogba a París, para dar el apoyo moral necesario al equipo. De hecho, ayer entrenó como uno más en el entrenamiento previo del conjunto visitante en el Camp Nou. En el Camp Nou, habrá un hincha más, y este es el líder silencioso que quiere ser partícipe de otra remontada histórica.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.