ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza Reus Deportiu

#RealZaragoza || GRACIAS, REUS

El Real Zaragoza pasa por posiblemente su peor momento de la temporada. El pánico por la ciudad se vio reflejado en los rostros y las miradas que los futbolistas dejaron tras el cero a dos del domingo frente al Alcorcón.

Tras ese encuentro, el conjunto de Víctor Fernández se quedó a dos puntos del descenso. Que este club esté a dos puntos de dichos puestos viene a mostrar la mala planificación y peor gestión hecha previamente de la temporada. El Real Zaragoza, ese club que ha ganado una Recopa y hasta 6 Copas del Rey, está a dos puntos del descenso a Segunda B, lo que podría suponer una desaparición del club.

Y ahora es cuando mejor vendrían tres puntos, para respirar por encima de los puestos rojos. Y por eso los blanquillos a pesar de lamentarse por la no participación del Reus en la categoría, dan gracias a la situación en la que vienen los tres puntos del conjunto catalán, pues en la trigésimo quinta jornada, la siguiente, el Real Zaragoza cuenta con el duelo aplazado del Real Zaragoza-Reus, así que los aragoneses sumarán directamente tres puntos por la desaparición del club catalán.

Con estos tres puntos, que actualmente saben a gloria, los maños se podrían colocar a cinco puntos del descenso, y el siguiente choque jugaría con un equipo con pie y medio en la Segunda División B. El Córdoba en el Arcángel, que también está pasando por una de sus peores temporadas históricas.

Con el empuje de la afición, que es la que nunca fallará en el club zaragocista, según el míster asegura, conseguirán la permanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.