ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || GUTI Y NIETO, LOS MEJORES EN OTRA DECEPCIÓN MAÑA

El Real Zaragoza volvió a perder en su feudo frente a un equipo que llegaba en su peor momento de la temporada. Así pues, el equipo blanquillo reanimó al conjunto alfarero.

Tras un temporada desastrosa, los zaragocistas luchan por mantener la categoría. Tras las victorias del Lugo y Extremadura, las cosas se complican y Víctor Fernández y sus futbolistas se ‘han metido en un fregao‘.

El encuentro entre Real Zaragoza y Alcorcón fue algo diferente a lo que muestra el resultado, que al fin y al cabo, es lo que importa. Un Zaragoza que llegaba constantemente al área rival pero que no lograba materializar las ocasiones creadas. Defensivamente, se pudo ver un equipo poco concentrado, dejando espacios al rival y mostrando carencias defensivas.

De este partido del olvido, Nieto y Guti destacaron. Ambos canteranos llevaron el cotarro ofensivamente, y fueron de las pocas posiciones bien cubiertas en la noche del domingo.

Carlos Nieto realizó un gran partido. Junto a Pombo combinaba por banda izquierda creando peligro y defensivamente no tuvo problemas por su banda.

Raúl Guti tuvo que salir en el minuto 21 sustituyendo a James Igbekeme por lesión. El canterano volvía tras no jugar desde hace jornadas, acumulando un temporada complicada a causa de las lesiones. El mediocentro completó un gran partido, con constantes robos de balón en el centro del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.