ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL JUPILER PRO LIGUE

#RSCAnderlecht || FRED RUTTEN DESTITUIDO.

El RSC Anderlecht ha hecho oficial mediante un comunicado a eso de las 10:00 AM, que tanto el club como el entrenador hasta el momento, el holandés Fred Rutten, han llegado a un mutuo acuerdo para la destitución de este ante los malos resultados en el club malva.

Fred Rutten llegó al combinado más laureado de Bélgica el 6 enero de 2019 como sustituto de Hein Vanhaezebrouck y para intentar reconducir a un equipo en horas bajas y que por el entonces estaba localizado en la sexta plaza a 17 puntos del liderato. Los resultados, sin embargos, no han sido los esperados puesto a que en 13 partidos para el ex de PSV o Schalke 04, 5 han sido las victorias cosechadas por 6 derrotas y 2 empates.

Además, los de Bruselas se encuentran quintos en el play-off 1 habiendo perdido los cuatro partidos disputados hasta el momento. Sin duda, no son números para una identidad como es la del Anderlecht que en caso de no dar la vuelta a la situación, se podría quedar fuera de competición europea tras 56 años de continua presencia. Probablemente el club malva este viviendo uno de los episodios más duros de su historia.

Foto: belga

Esta destitución hace que el entrenador de 56 años ‘entre en la historia’ del Anderlecht ya que solo 2 entrenadores abandonaron el club antes de los 13 partidos. Son los casos de Herbert Neumann, que en el año 1995 estuvo al mando de la entidad durante 4 partidos, seguido de Marin Mclaren, con 8 encuentros en el año 1946.

El sustituto, que se ha dado a conocer sobre las 18:00 horas, será el hasta ahora asistente de Fred Rutten, Karim Belhocine. El ex jugador de Standard de Lieja o Gent se presupone que ocupará el cargo de primer entrenador hasta el final de la temporada.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.