#AlbaceteBalompié||EL EIBAR SE FIJA EN EUGENI

Con la salida más que probable de Joan Jordan del Eibar, fichaje que dan por hecho en los medios de la Premier League, el conjunto armero empieza a moverse para reemplazar a una de sus piezas claves del conjunto granota. El equipo que suena con más fuerza son los Gunners de Unai Emery, aunque también el Valencia de nuestra liga española. El jugador tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 15 millones de euros, por lo que su salida ya está más que clara, aunque él se mantiene al margen en las declaraciones.

La idea del conjunto armero es firmar una de las grandes sensaciones de la categoría de plata, y el elegido es Eugeni que está liderando una temporada espectacular a pesar de su lesión y haberse perdido casi dos meses de la actual temporada.

Veremos qué pasa en la capital manchega, si los blancos ascienden puede ser clave para retener a uno de sus jugadores fundamentales en el esquema de Ramis. Aunque esté cedido por el Huesca y estos quieran repescarlo por su gran paso por el Belmonte.IMG-20190417-WA0003.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .