ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona

#FCBarcelona || COUTINHO, RESURGIENDO POCO A POCO.

Tras una mala temporada de Philippe Coutinho, el extremo del Barça está mostrando una nueva cara, una nueva cara que aparece en el tramo final de esta temporada pero que poco a poco va ilusionando de cara a la afición culé.

Como siempre, los rumores de la salida del brasileño estaban cada vez en más aumento. Equipos grandes como el Manchester United, Psg o Chelsea querían ofrecer una gran cantidad por él pero el club azulgrana y exactamente, Bartomeu, anunció que cuentan con su participación para la próxima temporada y que no saldrá.

Actualmente lleva 3 encuentros consecutivos bastantes buenos demostrando confianza, detalles de calidad, sin perder balones, sin esconderse, creando peligro en el área rival, recuperando balones, esforzándose, con una seductora conducción y recuperando su punto más fuerte, el de encarar, disparar y marcar.

Ayer mismo pudo marcar un golazo por la escuadra en los cuartos de final de la Champions League, un gol que ayuda anímicamente a seguir compitiendo y mejorando más aún, sumando que todo el vestuario, entranador y directiva están con él para que recupere su mejor versión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.