ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#Celta || IAGO ASPAS RENUEVA CON EL RC CELTA HASTA 2023

Si en los últimos años quisiéramos resumir al Real Club Celta en dos palabras, más de uno lo tendría claro; Iago Aspas. Por suerte para los celestes, podrán seguir haciéndolo, al menos, hasta 2023. El club vigués hizo pública la renovación del 10 el miércoles, en una temporada más que decepcionante, los celtistas ven en esta noticia un foco de alegría, pues su estrella seguirá brillando en el ABANCA-Balaídos, de momento, hasta el año del centenario del cuadro gallego.

A pesar de que la carrera del moañés no ha transcurrido en su total plenitud en el Real Club Celta, es un jugador insignia, un estandarte, un emblema del club, pues cada imagen suya es vinculada constantemente a los éxitos de su equipo. Salvo los dos años que pasó en Liverpool y Sevilla, el gallego sabe que ésta es su casa, y lo seguirá siendo oficialmente hasta 2023, año en el que el conjunto celeste cumplirá 100 años.

Esta temporada ha sido la clara ejemplificación de que, el Celta sufre un bajón en todas las facetas del partido cuando no está Iago Aspas. Es por ello que, a pesar de tener firmado hasta 2021 con otra temporada más opcional, se han cubierto las espaldas atando a su estrella. De momento, los seguidores celtistas podrán seguir disfrutando del moañés, y todos lo podremos hacer, pues es un espectáculo verlo sobre el verde de Balaídos. Seguiremos pues viendo al gallego señalar su escudo cada vez que cantan gol los celestes, y seguirá levantando sonrisas entre los aficionados al fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.