#GironaFC ||BOJAN SE DEJA QUERER

el

“¿Fichar por el Girona? Yo soy muy de mi tierra y de mi gente. Jugar a fútbol me hace muy feliz, pero todos necesitamos tener a nuestra gente cerca… Evidentemente, sería una cosa muy positiva”. Estas fueron las palabras de Bojan Krkic en una entrevista de ‘RAC1’.

Bojan Krkic, actual jugador del Stoke City, de la Championship (Segunda División Inglesa), podría seguir los mismos pasos que Muniesa en su día. El central catalán ficho por el Girona en 2017, primero en forma de cesión y después en propiedad.

Bojan, de 28 años, acaba contrato en 2020, así que este sería el último mercado para que el conjunto inglés sacara caja en caso de no llegar a una hipotética renovación. Con su equipo decimoquinto y sin opciones de subir a la Premier, el Stoke no vería con malos ojos deshacerse del catalán, siempre y cuando iguale los 2M€ que pagaron.

Su valor actual en ‘Transfermarkt’ es de 1’5M€. Juega de delantero, pero incluso puede hacer la función de media punta o caer en la banda izquierda, un rol parecido al del Choco. Además, el jugador catalán, tiene experiencia en Europa, y esque a parte de jugar UCL, ha jugado en España (FC Barcelona y Alavés), Italia (Roma y Milán), Holanda (Ajax), Alemania (Mainz) e Inglaterra (Stoke).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.