#LiverpoolFC || INTERÉS POR UNA JOVEN PROMESA COSTAMARFILEÑA

De nuevo hablamos de posibles fichajes para la próxima campaña del liverpool y en este caso hablamos del joven costamarfileño Nicolas Pépé que actualmente milita en el Lille de la Ligue 1 de Francia.

Y es que hablamos de el porque Pepe posee un ritmo vertiginoso, y puede jugar en cualquier lugar a lo largo de la línea del ataque, algo que lo hace ideal para la forma en que Klopp le gusta que sus jugadores avanzados intercambien posiciones.

Hemos de destacar de que el internacional de Costa de Marfil ha estado en forma brillante esta temporada, acumulando 12 goles y siete asistencias en 19 apariciones en la Ligue 1 para Lille, y ese tipo de salida de ataque realmente podría ayudar a llevar al Liverpool a otro nivel por completo.

El director deportivo del club francés, Luis Campos, habló en exclusiva con la televisión francesa Telefoot y admitió que estarán dispuestos a vender este mes a joven de 23 años, pero por nada menos que € 80 millones (£ 72 millones).

Pepe estaría lejos de ser un titular garantizado en Anfield, y eso podría resultar problemático para tentarlo a mudarse a Merseyside.Pero aún así la directiva del Liverpool seguira en lucha por este jugador ya que otros equipos de talla mundial como el Arsenal estan detrás suya
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.