#RealOviedo || ERNESTO, LA JOYA DEL REQUEXÓN CON FUTURO INCIERTO

el
  • El extremo granadino lleva 15 goles en 33 partidos y está siendo una de las sensaciones del filial del Real Oviedo.
  • Hoy en Ser Deportivo Asturias ha dado una entrevista, en la cual destaca que este es su último año de contrato con el Real Oviedo y aún no sabe nada por parte del club. Además, como era de esperar, cuenta con varias ofertas de cara a la próxima temporada.

  • En esta entrevista, también habló sobre la situación actual del filial, del club y del futuro.

– ”No han hablado conmigo, no sé nada del Oviedo. Está claro que me encantaría seguir, pero no se han puesto en contacto conmigo. Este es mi último año y desde el Oviedo no sé nada”.

  • Del filial ha destacado que a pesar de las bajas que recibe semana tras semana (por incorporaciones al primer equipo como Jimmy, Javi Mier, Jorge Mier, etc), el Vetusta sigue siendo un bloque sólido y lo están demostrando.

– ”A falta de cinco jornadas llegamos con posibilidades de play-off. Llegamos con confianza a este último tramo. Nuestra ambición es acercarnos al fútbol profesional.”

  • Sobre el Real Oviedo, habló de lo cómodo que se encuentra en la ciudad y en el club. El propio jugador sabía que era una oportunidad que tenía que aprovechar.

“Sabía la apuesta que hacía cuando llegué aquí, el Oviedo es un club grandísimo. Está claro que esta oportunidad tenía que aprovecharla. Me encanta Oviedo, me encanta su gente y aquí estoy muy cómodo.”


– El extremo granadino lleva dos temporadas en el Real Oviedo. Y este es su rendimiento:

  • En su primera temporada en el filial carbayón anotó 9 goles y repartió 3 asistencias, siendo un jugador importante en el ascenso del Vetusta a Segunda B.
  • Ahora en su segundo año, este en Segunda B, lleva 15 goles en 33 partidos sin ser lanzador de faltas ni penaltis. Cifras que aún puede mejorar, ya que faltan cinco jornadas y el club podría meterse incluso en el play-off de ascenso a LaLiga123.

  • Con el gran rendimiento que está teniendo seguro que ofertas no le faltarán, pero… ¿El Real Oviedo lo dejará escapar? ¿Renovará?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.