ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#SportingDeGijón|| EL SPORTING BLINDA SU FUTURO

El Real Sporting, en su afán por asegurarse un futuro estable con jugadores de calidad, formaliza el compromiso de dos jugadores de edad juvenil.

31213255--624x424

El primero de los juveniles que firmaron un contrato con el club gijonés fue Diego Boza, delantero de 16 años que, perteneciendo al equipo de Liga Nacional, ya debutó con el División de Honor y fue llamado a la Selección Española Sub-16. Diego Boza firma un contrato que abarca el final de este año, sus dos próximos años como juvenil y 2 años más en edad de estar con el filial sportinguista. El Sporting define en su web al asturiano como “un delantero de mucha velocidad y movilidad”, que permanecerá, según indica su contrato, cuatro años más en la parroquia rojiblanca.

El Sporting también ha anunciado recientemente la renovación de Abraham Ferreres. El futbolista de 19 años es definido como “un extremo derecho desequilibrante que cuenta con muy buena conducción del esférico y un gran desborde” según la web del Real Sporting, que se asegura su contratación durante 2 años, con licencia de jugador del Sporting B.

cese.jpg

Con esto, el Sporting trata de apostar de manera clara por la cantera, que últimamente tan buenos resultados le está dando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.