#ElcheCF || PACHETA DA CON LA TECLA.

el

El técnico burgalés ya tiene la pócima secreta del Elche CF. Sus jugadores se encuentran en su mejor momento y él, también.

Pacheta repitió once en sus dos últimos compromisos, en los que se enfrentó a Córdoba y a Albacete. Dicen que cuando las cosas van bien, no las toques, y eso es lo que Pacheta quiso reflejar en sus alineaciones.

Esta formación constaba de su esquema fetiche, un 1-4-1-4-1, con Edgar Badía bajo palos, defensa de 4 para Juan Cruz, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Tekio. Como pivote defensivo se encontraba el francoargelino Karin Azamoum. Por delante tenía una línea de 4 medios ofensivos. Por las bandas Josan e Iván Sánchez, y por detrás del punta, Nino y Javi Flores. Como delantero, se encontraba Yacine.

El esquema de Pacheta tendrá que variar para el encuentro del próximo lunes 22 ante Osasuna, debido a que su central de confianza, Gonzalo Verdú, se encuentra sancionado, tras ver si quinta amarilla. Le sustituirá Neyder Lozano, jugador cuyo futuro parece estar cada vez más lejos de la ciudad de Elche. Aún así, la variación será ínfima, debido a que será muy raro ver otro tipo de cambio en el once inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .