#FCBarcelona || EL INTER, INTERESADO EN MALCOM.

Malcom sigue sin encontrar su sitio en el club azulgrana y algunos equipos como el Inter de Milán, que ya preparan el mercado veraniego, han pensado con el Brasileño para reforzar su equipo.

Actualmente, Malcom no está gozando de muchos minutos con el Barcelona pero siempre que Valverde ha pedido su ayuda para colaborar con el equipo, ha cumplido perfectamente. Es más, con lo poco que ha jugado lleva 1 gol en Champions, 1 gol en la Liga, 2 en la Copa del Rey y luego, asistencias y ocasiones de peligro por todos los lados.

Ahora mismo, el Inter tiene una prohibición para fichar y están a la espera de posibles noticias pero, igualmente, no lo tienen como objetivo principal, sumando que la postura del Barça es bastante clara. El verano pasado ya rechazaron una oferta de 50M procedente de China y algunas posibles cesiones por él y no piensan en venderlo ni mucho menos. Por parte del jugador, él es consciente de su juventud y de que se fichó pensando en el futuro, es decir, que en su mente no hay otra cosa que triunfar en el Barça.

Cabe destacar que Ernesto Valverde está contando más con Malcom respecto al principio de temporada. En el inicio no iba ni siquiera convocado pero viendo su evolución se ha dado cuenta de que es el revulsivo perfecto que en más de una ocasión ha salvado al club catalán. Otro problema que dificulta su titularidad o minutos dentro del terreno de juego es el tener en el mismo rol a Coutinho y Dembélé por delante, jugadores difíciles de superar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .