#NapoliArsenal ||LA HINCHADA NAPOLITANA QUIERA LA EUROPA LEAGUE

Se miden Nápoles y Arsenal en San Paolo, en los cuartos de final de la Uefa Europa League. Los dos equipos, en busca del pase a semifinales.

Resultado de imagen de arsenal vs napoli

NÁPOLES

Los de Ancelloti quieren esta Europa League como sea. Y darán batalla hasta el último suspiro del partido. Además los jugadores vienen reforzados mentalmente después de la victoria al Chievo Verona.

El Factor San Paolo será clave en la remontada. Los hinchas azules animarán de desde el principio hasta el final del encuentro.

Resultado de imagen de napoli

San Paolo será una caldera. Siempre en los partidos grandes es un infierno y eso puede afectar al rival.

El Nápoles irá con todos sus jugadores execpto Raúl Albiol que le pueden dar la alta a última hora. El central español es clave en la zaga azulona junto con Koulibaly.

ARSENAL

Después de 90 minutos disputados en el Emirates Stadium de Londres, el equipo de Unai Emery regresa con una gran ventaja que lo tiene muy cerca de las semifinales. El Arsenal se puso arriba en el marcador apenas a los 14 minutos con un tanto de Aaron Ramsey.

Los gunners llegarán para sentenciar la eliminatoria.Tras ganar fuera de casa y eliminar los maleficios de las últimas visitas fuera de casa vienen más reforzados que nunca.

Resultado de imagen de arsenal

Emery en la rueda de prensa ha mencionado que no se fía del resultados y menos si juegan fuera de casa y saben la dificultad del rival y más en su fortín.

Las únicas bajas del Arsenal es la de Bellerin que es una lesión grave de larga duración y Torreira que acabó tocado por molestias musculares pero será de la partida para Emery.

ANTECEDENTES

Arsenal 2-0 Nápoles
Nápoles 2-0 Arsenal

Resultado de imagen de arsenal vs napoli

CONCLUSIÓN :

El Nápoles intentará la Épica ante el arsenal y con el empuje de sus aficionados, y la otra cara, el Arsenal de mantener el resultado o ampliarlo para pasar de ronda. En todo caso el partido será un choque de mucho Fútbol.

img-20190418-wa0019854145632.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.