#RealMadrid || HAZARD, ¿OFICIAL EN DÍAS?

La gran novela puede estar llegando a su fin. Todo parece indicar que Eden Hazard será el primer gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2019-20.

Desde hace ya unos meses el futbolista belga y el club blanco no han dejado de lanzarse alagos, tiempo en el que los merengues preparaban un acuerdo con el Chelsea.

En cuento a Eden, el extremo está loco por llegar a Madrid, dispuesto ajustar su salario para jugar en el equipo en el equipo que desea.

Según ‘Marca’, el traspaso será oficial en unos días.

Después de la llegada de Militao, el Madrid anunciará la llegada de un jugador top. El ’10’ del Chelsea nunca ha ocultado su deseo de estar bajo las órdenes de Zidane, al que le encanta Hazard.

El extremo izquierdo ha rechazado en varias ocasiones renovar con el Chelsea, con el que esta temporada ha logrado sus mejores números: 19 goles y 12 asistencias, además de mostrar un juego de auténtico crack.

El Madrid desembolsará 100 millones de euros aproximadamente por el que será el nuevo ídolo una afición totalmente decaída después de un fracaso de temporada.

Un fichaje mundial con el que el club madrileño trata de elevar las sensaciones para la próxima campaña. Con Hazard, el conjunto blanco ganará muchas virtudes, ya que son muchas cosas positivas las que aporta el futbolista :desborde, velocidad, juego entre líneas, asistencias, goles…

Pasará a ser el hombre principal en la delantera blanca, que no descarta tener alguna cara nueva más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .