#SDHuesca || AKAPO, SANTAMARÍA Y GALLAR REGRESAN AL GRUPO

el

La SD Huesca prepara el importante choque frente al Rayo Vallecano con casi toda la plantilla disponible. El duelo de esta próxima jornada podría dejar a los oscenses con más posibilidades para mantener la categoría o con pie y medio en la categoría de plata.

Akapo, tras su larga lesión ha vuelto al grupo. A pesar de que ya entrena con el grupo, el lateral tiene difícil su participación en Vallecas.

Gallar ha vuelto a entrenar tras estar dos días al margen con permiso del club. El catalán pasa por una difícil temporada, pues cuenta con pocos minutos con Francisco.

Santamaría también ha regresado a los entrenamientos. Tras el golpe que se dio hace escasos días en un entrenamiento matinal, el arquero ha entrenado con normalidad. Un jueves Santo necesita a un Santo, y es por eso que Santamaría vuelve para ser titular indiscutible.

Con 25 jugadores ha podido entrenar el equipo de Francisco esta mañana. Salvo Insua, que sigue contando días para volver a los terrenos de juego, aunque tiene difícil su participación esta temporada.

Los altoaragoneses tratarán de sacar los tres puntos en Madrid frente al Rayo. Último y penúltimo de la competición se juegan la vida a todo o a nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .