#ValenciaVillarreal || NADA CERRADO.

Esta noche se miden en el estadio de Mestalla el Valencia CF y el Villarreal. El encuentro es parte de los 1/4 de final de la UEFA Europa League, titulo que el equipo de la capital del Turia ya ha ganado hasta tres veces.

El choque será a las 21:00 de la noche, pudiéndolo ver a traves de BeinSports. Se espera que se den cita entre 40.000 y 45.000 aficionados ches en el templo valencianista.

BAKÚ CADA VEZ MÁS CERCA PARA EL VALENCIA.

El buen resultado de la ida y la buena dinámica que viene trayendo el equipo en los últimos meses hacen que el VCF se convierta en el equipo con más posibilidades de pasar la eliminatoria. Por si fuera poco, el Valencia viene de pasar por encima al Levante en otro derbi regional.

A falta de la convocatoria oficial se sabe que Jaume (lesión), Piccini (lesión), Kondogbia (lesión) y Rodrigo (lesión) se perderán el encuentro. Marcelino prefiere no forzar a este último y dejarlo descansar en casa para que llegue al trascendental partido que tienen este domingo frente al Real Betis.

Como tranquilidad para los aficionados valencianistas, esta temporada aun no han visto a su equipo encajar tres goles, cifra que como mínimo, necesita igualar el Villarreal para pasar la eliminatoria. El Valencia pisa fuerte.

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR.

En la otra parte del campo estará el Villarreal. Los de Calleja vienen de ganar por 0-1 en Montilivi, encuentro que les sirvió para salir del descenso tras varias jornadas de incerteza. Teniendo en cuenta que su situación en la liga es compleja, se espera que el ‘groguets’ salten al campo con algunos suplentes, al igual que en la ida.

A falta de la convocatoria oficial, se esperan algunas bajas seguras como las de Bonera (lesión), Miguelón (lesión) y Bruno Soriano (lesión). Tras recibir recientemente sus altas médicas se espera que estén disponibles Jaume Costa y Javi Fuego.

El submarino amarillo viene a Valencia con la intención de pasar la eliminatoria, como ha dicho su técnico: “Tenemos mucho que ganar y poco que perder”. Frase que puede servir como motivación para los guerreros amarillos.

Además de el encuentro de la semana pasada en Europa League que acabó con el Valencia como ganador también se han enfrentado en liga. El resultado de la ida en la Cerámica fue de 0-0, al poco de empezar la liga. El resultado del partido de vuelta en Mestalla fue de 3-0 a favor de los hoy locales, con ese partido, los de Marcelino empezaban una de las mayores rachas de su historia, 17 partidos sin perder.

A las once de la noche ya sabremos que equipo valenciano estará en las semifinales de esta bonita competición. En caso de caer eliminado el Valencia hoy, sería un durísimo palo. En caso de caer eliminado el Villarreal sería “lo esperado” tras el partido de ida.

Acabe como acabe la eliminatoria, esperamos ver esta noche un grandioso partido de fútbol entre dos equipos de la “terreta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.