ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Málaga

#AlcorconMalaga||SIGUE LA MONTAÑA RUSA

La vida del Alcorcón ha cambiado mucho en estos últimos meses, viven en una montaña rusa constante que les ha llevado de estar en lo más alto de la clasificación a quedarse fuera de la promoción de ascenso. Mientras, en el Málaga vivirá el estreno de su nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

Malaga-vs-Alcorcon-LaLiga-123.jpg

Por parte del Alcorcon:

El asalto a La Romareda puso final a una racha de más de cuatro partidos sin ganar y  de paso metió en un lío al Zaragoza.El Alcorcón volvió a sonreír con la conquista de los tres puntos, una alegría que quiere alargar esta tarde ante su afición. Los alfareros tuvieron un arranque de competición mayúsculo pero las lesiones fueron mermando al equipo, hecho que afectó a la gran pérdida de puntos hasta llevarles a la undécima posición.

1535145044_a-becerra

Juan Muñoz, actual pichichi del equipo con doce tantos y llega a este encuentro tras anotar un doblete la jornada pasada.

Por parte del Málaga:

Víctor Sánchez vuelve a los banquillos y lo hará con el objetivo de subir al conjunto malagueño a Primera. Su debut será en Santo Domingo, y lo hará sin grandes revoluciones en el once. Hay potencial en este equipo para lograr el ascenso directo, llegó afirmar en su presentación. Su esquema táctico más llegó a usar y  habitual es el 4-2-3-1.
Malaga-cf-vs-Alcorcon_1024x768.jpg
Dani Pacheco va a ser uno de los jugadores más beneficiados con la llegada de Víctor, la demarcación de mediapunta es una de las predilectas par el técnico madrileño.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.