#CeltaGirona||DUELO POR LA SALVACIÓN:

Mañana se enfrentarán en ABANCA-Balaídos el RC Celta y Girona FC a las 13:00h. El partido se podrá ver por BeIN LaLiga. Duelo de vital importancia para ambos equipos que, si no quieren seguir en problemas por el descenso, deberán sacar los 3 puntos como sea.

Imagen del encuentro de ida entre Girona FC y RC Celta”.

Por parte del conjunto celeste, pese a la última derrota en liga frente al Atlético de Madrid (2-0), los de Fran Escribá están llevando una buena racha. Con Iago Aspas, evidentemente, mejoraron el juego y las cifras goleadoras en ataque. En el último partido que el Celta perdió (vs Atlético de Madrid), el equipo olívico no contaba con Iago (por sanción) y, prueba de ello, fue ese 0-2 en contra (aún así, el equipo demostró un gran juego sin su mejor jugador).

Ahora mismo el equipo se encuentra fuera del descenso (17°) a un solo punto de meterse en esos puestos mortíferos. Si no quieren seguir con más problemas, deberán llevarse los 3 puntos delante de su afición. Al ser un partido de gran importancia, tanto Celta como las peñas han propuesto el siguiente plan: a las 10:00h una chocolatada para todo aquel que se acerque a Balaídos, a las 11:00h un gran recibimiento al equipo y, justo al abrir las puertas para entrar al campo (11:30h), regalarán banderas para alentar al RC Celta durante los 90 minutos.

Recibimiento al RC Celta en un encuentro de esta temporada’.

Por parte del Girona FC, este también es un encuentro vital para ellos. Después de las últimas 4 derrotas consecutivas (la última frente a un rival directo como el Villarreal CF), los catalanes se han metido en un problema, ya que están de 14° pero solamente a 3 puntos del descenso (todo está muy igualado en la parte baja de la liga). Saben que si pierden en Balaídos, el RC Celta los adelantaría en la clasificación y se meterían en más problemas todavía. Su entrenador Eusebio (que sabe lo que es vestir la celeste), si no gana mañana podría ser cesado como entrenador del Girona en su primera temporada. En estas últimas semanas la gente ya ha dudado de su continuidad.

Todas las miradas se centran en su delantero Stuani que, sin duda, es uno de los mejores jugadores de los catalanes y el máximo goleador. Es, al igual que Iago Aspas, el jugador que puede determinar el encuentro.

Jugadores del Girona FC agradeciendo el apoyo de su afición”.

En conclusión, gallegos y catalanes necesitan los 3 puntos para salir del pozo. Será un partido de tú a tú. Recordamos que en el partido de ida, el Girona FC se alzó con la victoria en un bonito partido (3-2).

Previa del #CeltaGirona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .