#CityTottenham || SED DE VENGANZA EN EL ETIHAD.

Mañana a las 13:30 se dan cita Manchester City y Tottenham Hotspurs. El Tottenham peleará por estar en Champions la próxima campaña y el City para ganar la Premier League. Este partido correspondiente a la jornada 34, será disputado en el Etihad Stadium.

EN BUSCA DE OTRA PREMIER.

El Manchester City hace borrón y cuenta nueva, sobre lo ocurrido el pasado miércoles en el Etihad Stadium, tras caer en la UEFA Champions League, venciendo en la vuelta pero empatando en el global, hecho que supuso la clasificación de los Spurs por el valor doble de los goles fuera de casa.

Los de Pep Guardiola, con un partido menos que el actual líder, el Liverpool, buscarán los tres puntos para hacerse con el liderato de la Premier League.

Son dos puntos los que separan al City del Liverpool, con 83 y 85 puntos respectivamente.

EL TOTTENHAM, A POR LA CHAMPIONS.

Los de Mauricio Pochettino quieren buscar una hazaña histórica.

Tras clasificarse a las semifinales de uno de los torneos continentales más preciados de la historia, buscarán clasificarse para la Champions 2019/2020.

Los Spurs tienen la moral por las nubes, y es que gracias al VAR, lograron la tan ansiada clasificación. Uno de los partidos más bonitos de lis últimos años en Champions, se vivió el miércoles, con muchos goles en pocos minutos. Un gol de Llorente y un gol anulado del City culminaron la noche.

Los Spurs se sitúan una posición por detrás del City, a pesar de que es imposible superarles. Los de Pochettino se aferran a la Champions, ya que la zona de clasificación a Europa está que arde. En zona de Champions, se encuentran Tottenham con 67 puntos y Arsenal con 66, mientras que en la Europa League se encuentra el Chelsea con 66 puntos. También está peleando el United, que se encuentra en tierra de nadie con 64 puntos.

ANTECEDENTES

En los 3 encuentros que han disputado esta temporada Citizens y Spurs, los de Manchester se llevan la palma. 2 victorias del City y 1 victoria del Tottenham.

CONCLUSIÓN

Si el City gana, se pondría líder con 86 puntos, a la espera de lo que haga el domingo el Liverpool, mientras que la victoria del Tottenham dejaría al equipo de Pochettino con 70 puntos, puntos que le permitirían respirar en caso de derrota del Arsenal, ya que les dejaría respirar tranquilos, dejando al equipo de Emery y al Chelsea de Sarri, que tiene un partido más, a 4 puntos de distancia, dejando la clasificación a la Champions casi encarrilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .