#Deportivo || ROLÁN DICE NO A VOLVER AL DEPOR

El futbolista uruguayo Diego Rolán, actualmente cedido en el Deportivo Alavés, confirmó que su idea principal es no volver al Deportivo de la Coruña pese a tener contrato en vigor. Lo confirmó el futbolista en una entrevista en el programa vasco Fuera de Juego de Radio Euskadi, aún sabiendo que el próximo 30 de junio tiene que volver para formar parte de la disciplina coruñesa.

Rolán se mostró transparente en la entrevista. “Me gustaría estar en Vitoria la próxima temporada. Es un club con ambición y buenos jugadores, pero es algo casi imposible. Me tocará volver a mi club de origen”, confirmó. También habló de la situación de su equipo actual en el que se encuentra “muy a gusto” y añadió que: “Aunque el objetivo inicial era salvarse, con los puntos que tenemos ahora mismo soñamos con poder jugar en Europa”.

El jugador uruguayo, quien empezó la pretemporada en A Coruña bajo las órdenes de Natxo González, tuvo claro que su futuro pasaba lejos de Riazor y en forma de cesión se llegó a un acuerdo con el CD Leganés, con quien apenas tuvo oportunidades (190 minutos en 4 partidos jugados).

En enero, el club pepinero intentó que el uruguayo volviera a La Coruña pero a última hora apareció el Deportivo Alavés. Con los “babazorros” no ha cambiado mucho la situación (71 minutos en 5 partidos), pero se muestra tranquilo. “De momento no he tenido la oportunidad de demostrar. Los entrenamientos están siendo buenos y en el último partido estuve bien” comentó y añadió: “Espero estar a la altura y cumplir las expectativas”.

Será el Deportivo de la Coruña quien tenga que tomar las decisiones necesarias para el futbolista y el club a partir del 30 de junio, cuando vuelva de su cesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .