#NapoliArsenal || LA DECEPCIÓN GLI AZURRI

Se medían en el Estadio San Paolo, Nápoles y Arsenal con una ilusión, meterse en las semifinales de la Europa League.

Resultado de imagen de napoli vs arsenal

Tras un encuentro de muchas ocasiones. solo pasó un balón entre los tres palos, y fue a favor de los ingleses.

PRIMERA PARTE

Empezó el encuentro con un gran ambiente en el estadio San Paolo aunque no estaba lleno del todo pero se respiraba de la euforia de la afición local.

Comenzó el encuentro con un Nápoles que quería llevar la iniciativa impulsados por la afición, a los 15 minutos de encuentro llegó la primera ocasión clarisima para José Callejón que pudo adelantar al Nápoles. Poco más tarde reaccionaría el Arsenal con un tiro de que se marchó desviado.

Resultado de imagen de napoli vs arsenal

Seguía el Nápoles intentándolo, hasta que lo logró con un gol de Milik pero el asistente señaló un fuera de juego por centímetros que anulaba dicho gol.
Minutos más tarde se lesionó Ramsey por un problema muscular y entró en su lugar Mkhitaryan.

El encuentro estaba roto totalmente, los dos equipos volcados al ataque y en una acción a la contra del Arsenal, Maksimovic hizo falta al borde del área que iba aprovechar Lacazzete para anotar el 0-1 En el encuentro.

DESCANSO 

Se escuchaban ciertos pitos hacía la figura del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis y al capitán Lorenzo Insigne. No se produjeron cambios en dicha parte.

Resultado de imagen de napoli vs arsenal

SEGUNDA PARTE

Comenzó la segunda parte tal como fue la primera, con el local presionando la salida de balón intentando buscar la épica.El Nápoles necesitaba buscar 4 goles para clasificarse y 3 para forzar la prórroga.

Pasaba el tiempo y seguía el Nápoles sin inquietar al Arsenal y la afición estalló contra su equipo y más con Lorenzo Insigne que le llegaron todo tipo de abucheos ya que es el capitán del equipo. El juagador en una parte del partido se encaró con la afición y eso hizo entrar en cólera a los animadores azules.

Imagen relacionada

Ya con la eliminatoria casi sentenciada, Ancelotti cociente de ello, hizo cambios para dar descanso a jugadores que lo habían intentando pero que les costaba más que al resto y estaban más cansados.

Ya con el equipo vencido, algunos y la mayoría de la afición cociente de ello, se empezaron a escuchar cánticos para levantar la moral del equipo que lo había intentado y luchado hasta el último suspiro del partido.

FINAL DEL PARTIDO 

Concluyó el partido en San Paolo con el pase del Arsenal de Unay Emery (0-1) a las semifinales de la Europa league donde se enfrentará al Valencia de Marcelino García

Resultado de imagen de napoli vs arsenal

FICHA TÉCNICA 

0- Napoli: Meret; Maksimovic (Mertens 46′), Chiriches, Koulibaly, Ghoulam (Mario Rui 71′); Callejón, Allan, Zielinski, Fabián; Milik, Insigne (Younes 61′)

1- Arsenal: Cech; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Monreal, Kolasinac; Xhaka (Elneny 61′), Torreira, Ramsey (Mkhitaryan 34′); Lacazette (Iwobi 68′), Aubameyang

Goles:
36′ Lacazette

img-20190419-wa0031815871731.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.