ACTUALIDAD Everton MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#EvertonManchesterUnited || NO PERDER EL OBJETIVO

Everton y Manchester United protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 35 de la Premier League. Cuando tan solo faltan 15 puntos por jugarse, ambos equipos están a la cola en sus respectivos objetivos. No son los mejor posicionados para llevarse la plaza de Europa League y la Champions, y en su defecto, el que pierda algo más que un punto en el partido de mañana, diría definitivamente adiós a su lucha.

La intensidad vivida en Goodison Park ha hecho que el Liverpool perdiera la ventaja en la carrera por la Premier League y no dependiera de sí mismo para ganarla. Algo que puede ocurrir mañana 20 de abril pese a que los de Marco Silva tienen muy lejos su foco europeo.

Lejos de ilusionar 

El Everton ha sido tan irregular como competitivo. De la mano de Marco Silva se esperaba un equipo tan ordenado como el que ha sido, pero al que le ha pasado factura algunas actuaciones. Como la del otro día en casa del Fulham, perdiendo por 2-0 contra un descendido y haciendo improbable alcanzar la séptima plaza cuando debería ser el primero por entidad y nivel con los que convive. 

398128682d6ecfabe7879bae6304e3ae.jpgPese a la dificultad del juego, los Toffees no son un rival que se les atragante en exceso a los de Solskjaer.

El United ganó 2-1 bastante holgadamente a finales de septiembre el encuentro de ida contra el Everton mientras que al visitar Goodison Park la pasada campaña, el United venció con goles de Lingard y Martial.

Un paso adelante

Para los visitantes, ganar sería olvidar las penas.

Creerse capaz de superar con éxito una semana de infarto con encuentros ante Everton, City y Chelsea.

Ganar el menos directo y no menos difícil sería un plus anímico y un argumento de compromiso con la afición para hacer de una temporada mediocre, una aceptable. Ganar para seguir vivo.

Luke Shaw cumplirá su segundo partido de baja por acumulación, mientras que Ander Herrera, Valencia o Bailly siguen en la fase final de recuperación. Sí podría volver a participar Matic.

No perder de mira la cuarta o la séptima plaza. Ese es el último aliento de dos equipos tocados tras los últimos fracasos.D4W-KkGWsAAbE-y.jpg

Onces probables

Everton FC (4-2-3-1): Pickford; Coleman (C), Zouma, Keane, Digne; Gueye, Sigurdsson; Bernard, Richarlison, Walcott; Tosun.

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Young (C), Smalling, Lindelof, Rojo; McTominay, Fred; Rashford, Pogba, Martial; Lukaku.

WhatsApp Image 2019-04-19 at 11.50.41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.