#AlbaceteLasPalmas || UN MAREMOTO LLAMADO ALBACETE HUNDE A LA UD QUE PARACE UN BARCO DE PAPEL.

Las Palmas no pudo sumar a pesar de marcar dos goles fuera de casa en la visita al Carlos Belmonte, feudo de uno de los mejores conjuntos de la categoría de plata el Albacete Balompié. En esta ocasión, la efectivad del Albacete fue demasiado lastre. El partido tuvo un comienzo trepidante. En ocho minutos tres goles.

Se adelantó el Albacete Balompié con un gol de Bela (min. 6). Un minuto después, Rubén Castro empataba para Las Palmas con un disparo ajustado. Seis jornadas después anotaba el máximo goleador amarillo. Sin tiempo para festejar, el cuadro manchego (min. 8) se ponía por delante otra vez en el electrónico con el tanto de Eugeni tras coger de nuevo a la UD en un error de colegio en defensa Muy blandos atrás todo el partido.

Nauzet Pérez en en la portería sustituía al lesionado Raúl Fernández y el guardameta grancanario no tendría una de sus mejores actuaciones, cinco tiros entre los palos 4 goles, un dato más que sorprendente, Volvía Galarreta al centro del campo con Dani Castellano por la banda izquierda. En esta ocasión, Pepe Mel optó por dos puntas: Rubén Castro y Rafa Mir, que en dos ocasiones seguida estuvo a punto de empatar.

El Albacete Balompié se dejaba dominar para salir en velocidad y aprovechar su estado de gracia. Por momentos, Las Palmas tenía la pelota y llegaba sin mucha oposición a las inmediaciones de Nadal. En una acción a balón parado (min. 32), Eric Curbelo empataba para Las Palmas (2-2). El partido se volvió loco de nuevo porque tres minutos después Febas hacía el 3-2 para el Albacete (min. 35).

En la segunda parte, el Albacete siguió con su eficacia anotadora, pues en el primer minuto de la reanudación Eugeni volvía a batir la portería amarilla (4-2). Bela <8min. 48) tuvo el quinto en sus botas, pero su vaselina se fue por encima del larguero.

Las malas noticias siguieron llegando para Las Palmas con la lesión del defensa sevillano Cala (min. 55). Nauzet Pérez realizó una buena parada a tiro de Bela. La pelota se fuer a córner (min. 72). Zozulia (min. 76), en un mano a mano con Nauzet envió el balón fuera. Al final, primera derrota lejos del Gran Canaria de Pepe Mel como técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.